Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pansss
Hola a todos,

Llevo utilizando Minox 5% de farmacia desde hace ya casi 4 meses. Solo he notado que la caida se ha frenado considerablemente , pero nada mas notable. He leido que los minox preparados del laboratorio como Lacovin suelen ser mucho mas efectivos, por eso me gustaria cambiar. Ademas he leido que ese no mancha mucho el pelo y tambien se seca más rapido
Creeis que los resultados podrían mejorar si me cambio a Lacovin? Tendre algun shedding si cambio? Lo cierto es que con el de la farmacia en estos 4 meses no he notado nads de shedding, no se si eso es normal o que no me hace mucho efecto...
El de farmacia huele mucho a alcohol, lo noto mas espeso y se me seca muy rapido cuando me lo echo. Me da tambien mucho volumen cuando se seca.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
By Sáhara
pansss escribió:Hola a todos,

Llevo utilizando Minox 5% de farmacia desde hace ya casi 4 meses. Solo he notado que la caida se ha frenado considerablemente , pero nada mas notable. He leido que los minox preparados del laboratorio como Lacovin suelen ser mucho mas efectivos, por eso me gustaria cambiar. Ademas he leido que ese no mancha mucho el pelo y tambien se seca más rapido
Creeis que los resultados podrían mejorar si me cambio a Lacovin? Tendre algun shedding si cambio? Lo cierto es que con el de la farmacia en estos 4 meses no he notado nads de shedding, no se si eso es normal o que no me hace mucho efecto...
El de farmacia huele mucho a alcohol, lo noto mas espeso y se me seca muy rapido cuando me lo echo. Me da tambien mucho volumen cuando se seca.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Los resultados mejorarán porque el de farmacias es básicamente alcohol :/ Sí es probable que tengas caída al inicio. Lacovin es un excelente minox, lo notarás ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By pansss
Sahara,

Bueno ya llevo 4 días, a ver que tal. De momento noto un poco más de picor que con el de farmacia. Usaré mas el anti caspa hasta que mi cuero cabelludo se acostumbre . Creo que esto es normal no?

Quería hacer otra pregunta, he leído por ahí que el minox pierde su eficacia pasados unos años y que la alopecia continua y se pierde todo lo ganado. Por otro lado tambien he leído que podría mantener e incluso mejorar mi pelo todo el tiempo que quiera siempre que continue usando el minox de manera indefinida.
Cuál de las dos afirmaciones es mas correcta y cuando se ciñe más a la realidad?

Un saludo,

By HopeHair
Hola pansss,
pues depende...hay gente que el minox no les hace nada, otros mantienen o regeneran ligeramente un tiempo limitado y otros que tienen un buen resultado de forma más indefinida, aunque es difícil pensar que si se tiene AGA no vayas a ir perdiendo poco a poco pelo por mucho que uses Minox, pues este no ataca a la causa del AGA propiamente dicho.
El Minox refuerza el crecimiento del pelo, aunque este continue afectado por el AGA, y con ello se podría decir que "ganas tiempo" en el proceso de minutiariación del cabello, que dura años y años, y por lo tanto aplicándote Minox haces que ese proceso dure mucho más tiempo, ergo mantienes el cabello más tiempo. Todo eso pensando que el Minox te funciona, que como he dicho no es el caso para todos.

Yo llevaba más de 2 años aplicándome Minox al 5%, una vez al día por la noche, 2 ml, y creo que he mantenido casi todo el pelo este tiempo...aunque no se si por el Minox o simplemente por causas naturales. Incluso creo que algún pelo del frontal y las entradas (donde me lo aplico) ganó en volumen y fuerza. Pasados los dos años, que algunos apuntan como un punto de inflexión en el Minox y donde empieza a dejar de hacer "efecto", si que me parecía notar que empezaba a tener algo más de clareos y entradas ligeramente ampliándose. Así que en mi caso puede ser que a los 2 años haya perdido efectividad....pero no puedo estar 100% seguro.

A raiz de eso el movimiento por mi parte ha sido el repartir los 2 mil en dos dosis diarias, para ver si puede funcionarme mejor que 2 ml solo por la noche. La teoria dice que en principio es mejor....y llevo unos 3-4 meses y diria que si que puede que haya ganado algo más de volumen de nuevo, el pelo algo mejor, etc. Pero es difícil estar seguro...tendré que esperar un tiempo, aunque hace muy poco he empezado a tomar finas a dosis muy bajas y será difícil saber (si tengo resultados positivos) si es cosa del finas, de la aplicación del minox en 2 tandas, o una mexcla de los dos.

Yo continuaría con Lacovin y si continuan los problemas de picores, etc. pues intenta de cambiar a marca, incluso pasar a Foam (compras por Internet). Yo sólo probé un día Minox líquido (Lacovin) y realmente no me gustó nada como me quedo el pelo y el contacto con el cuero cabelludo. Con Foam llevo más de 2 años y por el momento ningún problema de irritación, etc.

By pansss
HopeHair,

Muchas gracias por tu respuesta .
Que marca de minox foam usas para echarle un vistazo ?
Y como se te queda el pelo?a mi lacovin me da volumen y no me engrasa mucho el pelo.

Quería decirte que yo también he empezado a usar finas . Estoy tomando 0.5 mg todos los días . De esta forma no noto efectos secundarios . Que dosis tomas tu?

Un saludo

By HopeHair
Yo tomo 0.5 mg, pero sólo 3 días a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes). Llevo dos semanas....por ahora bien, creo que puedo tener una baja de líbido...pero no estoy seguro que sea cosa del finas.

Del Foam, pues habré comprado 4 o 5 veces por Ebay en USA. Todas las veces un mínimo de 3-6 botes. Siempre Rogaine foam, menos una vez que opté por kirkland foam al ser considerablemente más barato. En el próximo pedido creo que volveré a probar kirkland pues no he notado diferencias para mejor o peor entre uno y otro, y el segundo es algo más barato.

El pelo me lo queda bien, poco o nada graso. Puedes comprar un bote individual, creo que incluso en webs españolas se puede hacer (con costes de envío más bajos, pero precios por bote más caro) y probar. Creo que es lo que hice los primeros meses, después ya pedidos más grandes donde me sale más económico.