Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Badboy
Hola! Quisiera conversar con los usuarios que han sentido disminución de la potencia sexual a causa del minoxidil. Mi situación es la siguiente soy un hombre de 22 años, llevo 3 meses utilizando minoxidil 5%, 2 aplicaciones al día y he logrado detener la caída del cabello pero me pasa lo siguiente nunca había tenido problemas a nivel sexual y después de utilizar minoxidil me siento mas cansado y he notado que mis erecciones no son tan fuertes como antes, visite el urológo y me realice una analítica completa y todo normal, a pesar de que los dermatologos descartan la posibilidad del minoxidil disminuir la potencia sexual quisiera saber y conversar con hombres que han tenido este síntoma, estoy confundido porque también he estado bajo mucho estrés que también influye en desempeño sexual, si alguien ha tenido este síntoma por favor agradecería que compartiera su experiencia.
By papa pinrel
Algún caso hay por este foro, aun no se conoce el funcionamiento de minox, así que a saber, busca algo de info al respecto por el foro a ver que encuentras
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Badboy
Gracias papa pinrel estoy buscando y leyendo a pesar de que no aparece en el prospecto como un síntoma secundario al parecer esta ocurriendo a pesar de que los dermatologos me dicen que no debería tener problemas con el tópico.

By Finasterideman
Pues a mi me ha pasado al contrario.

De estar meses y meses con eso de abajo que parecía muerto, ahora que llevo 10 meses, y no solo me noto mucho mas potencia, sino que con cualquier movimiento se anima.

Y es que el minoxidil es vasodilatador, pot lo que su efecto es mas propio de lo que me pasa a mi, que a ti.

Me da, que es algo psicologico.

By Badboy
Oh pero que bien men, excelente que te haya ayudado en todos los aspectos, Finasterideman entonces a ti no te produjo efectos secundarios indeseables como dolor de cabeza y cansancio?