Gracias a todos por sus respuestas, tampoco descarto que sea mental pero quería saber si alguno de ustedes al utilizar este producto tengan ese efecto, investigando noto que algunas marcas como Lascovin incluye la disminución de la potencia sexual como uno de sus efectos secundarios, les comparto este link para que puedan saber y cualquier cosa que desean acerca del finasteride y minoxidil y de paso preguntarle a la dra que se encarga de responder preguntas
http://perdidadepelo.blogspot.com/2013/ ... on-al.html
Anexo algunas de las preguntas y respuestas sobre la potencia sexual y el minoxidil:
Anonymous9 de junio de 2015, 6:56
Buenos días Dra. Mi pregunta es la siguiente: puede el minoxidil disminuir la potencia sexual masculina de alguna manera?
Responder
Replies
Dra. Gloria Garnacho18 de junio de 2015, 12:45
No tendría por qué ocasionar este efecto ya que la absorción sistémica es mínima, sin embargo hay varones que refieren este efecto, por supuesto pasajero y totalmente reversible.
Anonymous19 de junio de 2015, 5:57
Pasajero y reversible sólo al suspender el uso del minoxidil, cierto? Si es así en que tiempo luego de parar la medicación volvería a recuperar mi potencia sexual?
Dra. Gloria Garnacho25 de junio de 2015, 12:45
Depende de cada paciente, semanas o meses, según cada caso.
Responder
Anonymous9 de junio de 2015, 8:04
Dra. desde que comencé a utilizar minoxidil ha disminuido mi potencia sexual he leído que el minoxidil puede provocar impotencia aunque en mi prospecto no lo incluye como efecto secundario, mi analítica esta todo normal, puede esto ser provocado por el minoxidil y de ser así en que tiempo luego de dejar el minoxidil recuperare mi potencia sexual?
Responder
Replies
Dra. Gloria Garnacho18 de junio de 2015, 12:47
Muchos pacientes me lo preguntan. Efectivamente no está incluido en los efectos adversos pero hay pacientes que lo refieren. Pruebe a suspenderlo para comprobar mejora.