Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Kuko
Hola gente¡¡

Ya llevo 4 meses justos de minoxidil al 5% y la verdad es que la cosa me mejoró bastante. Con propecia (finas) cumplo para la semana tambien los 4 meses, y mi duda es la siguiente,

¿El minox a q meses alcanza su mayor plenitud?? Depues de llegar al maximo, se mantiene?

¿para el finas, cuando alcanza el mayor efecto positivo?? Se supone que despues tambien mantiene los resultados obtenidos?

saludos y gracias
By AlbTav
Hola kuko! En ambos casos, se tiene recuperacion antes del 1er.año, y al llegar al final del mismo, generalmente, se estabilizan los efectos, en ambos productos, aunque no significa que no se pueda adquirir un efecto benefico adicional en el futuro. Si tenes recuperacion con el minoxidil a los 4 meses, tenes todavia una buena brecha de tiempo para esperar mas resultados. Con el finasteride, tendrias que ver los efectos en 2 - 3 meses.
Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kuko
entiendo... lo que si, pensaba que el finas solia mostrar sus efectos (aparte de congelar la caida) a partir de los 6 meses aunq habia gente que decia a los 9.

En resumen, a partir del año se aguantan los cambios que se produjeron en ese mismo¿¿

saludos

By kaya
wenas

kuko, no te rayes pensando en fechas y cuando estarás mejor o peor, lo de obtener resultados al final depende del cuerpo de cada uno. Vemos q x ahora t va bien, no? pues entonces seguirá mejorando asi q no te preocupes. Se q a veces somos muy impacientes x saber lo q pasará dntro d unos meses (me incluyo) xo al final es peor, creeme. CARPE DIEM

Suerte!!! :wink:

By Kuko
Hola kaya¡¡¡¡ cuanto tiempo :P

Ya se que tienes razon, y la verdd es que deberia aprovecharme los buenos resultados hasta ahora porque nunca se sabe cuando esto puede dejar de tener efectos positivos, o lo que sea.

Con decirte que ahora hasta me hago mi cresta y no llama la atencion para nada xD. La verdad es que estoy contento y ilusionado. Me atreveria a afirmar que casi tengo el pelo que tenia habra 1 año o asi, o por lo menos el que hay esta mucho mas oscuro y aparenta mas densidad xD pero pregunto esto para saber mas o menos lo que puedo llegar a esperar del minox y el finas, para no hacerme demasiadas ilusiones.

saludos

By kaya
si jeje, en vacaciones e dsconectao un poco dl tema, cosa q viene bien d vez en cuando.
Con decirte que ahora hasta me hago mi cresta y no llama la atencion para nada xD. La verdad es que estoy contento y ilusionado. Me atreveria a afirmar que casi tengo el pelo que tenia habra 1 año o asi, o por lo menos el que hay esta mucho mas oscuro y aparenta mas densidad xD pero pregunto esto para saber mas o menos lo que puedo llegar a esperar del minox y el finas, para no hacerme demasiadas ilusiones.
te comprendo si yo staba igual, d hecho todavia me pregunto cosas parecidas xo en el fondo se q no hay nada concreto xq cada persona es diferente. Si los resulta2 fueran iguales xa todo el mundo no habria calvos y todos seriamos mucho + felices :P Asi q mejor dejar d comerse la cabeza con cosas como cuanto pelo me saldrá o cuanto me va a durar.

cresta?? q bien no? si no se te nota con ese peinado sq has avanzado bastante. ala, a disfrutar d la melena 8)

By Kuko
Kaya eres un sol :P

Si te digo la verdad ahora me fijo muxisimo en el pelo de la gente. Creo que estoy obesionado xDD, casi mas que en el mio

no me fijo en el aspecto de sentirme mejor comparando (mal de muchos consuelo de tontos) sino intentando ver la evolucion capilar de los xikos. Me fijo en coronillas, entradas, tipos de rapados, etc

Supongo que suena a paranoya, pero no puedo evitarlo xD

unos cuantos pensaran que estoy loco, pero quien no?jaj

saludos

By kaya
:oops:

jajajajaja trankilo q lo mio s peor, q yo me fijo n l de las chicas jajaja. y me e dado cuenta d q hay bastantes + con el mismo problema d lo q yo pensaba, xo si no t fijas ni se nota y yo lo noto xq a mi tb me pasa y toy obsesionada con los pelos. Asi q me imagino q la gnt "normal" (no paranoica como yo) no se dará cuenta, y tampoco d mi alopecia, no?? y si se dan cuenta pues mira, al q no le guste q no mire :wink: yo creo q es algo inevitable q se nos vaya la vista al pelo d los d+.

salu2

By Kuko
Teneis razon, hay gente que seguramente tiene el problema mas avanzado que nosotros, y ellos se sienten con la melena mas preciosa del mundo y no saben que tienen alopecia.

Yo creo que si tuviera 3000 pelos mas seguiria contandomelos todas las mañanas xDD

Cada dia que me levanto me miro los pelos de la frente intentando ver si falta alguno, en la almohada examino todo, el peine, las manos tras lavarme la cabeza, TODO¡¡¡¡

Puff, porca miseria¡¡¡

saludos xDD

By kpax
kaya escribió::oops:

jajajajaja trankilo q lo mio s peor, q yo me fijo n l de las chicas jajaja. y me e dado cuenta d q hay bastantes + con el mismo problema d lo q yo pensaba, xo si no t fijas ni se nota y yo lo noto xq a mi tb me pasa y toy obsesionada con los pelos. Asi q me imagino q la gnt "normal" (no paranoica como yo) no se dará cuenta, y tampoco d mi alopecia, no?? y si se dan cuenta pues mira, al q no le guste q no mire :wink: yo creo q es algo inevitable q se nos vaya la vista al pelo d los d+.

salu2
ç

jaja a mi me pasa lo mismo , a veces me entran ganas de pararlos por la calle y decirles , tio usa minox . hay mucha gente que no sabe de su existencia , una lastima

By kpax
otra cosa es que , casualidad o no , me fijao que de unos 12 tios que somos en la cuadrilla . unos 8 sufrimos AGA( y eso que tenemos 22 años ) . mas o menos avanzada pero ahi estan las tipicas entradillas que antes no tenian y la coronilla que empieza a clarear.

hara unos meses me decia un colega que se me empezaba a notar las entradas y ahora es el el que tiene mas entradas que yo. xd

By kaya
otra cosa es que , casualidad o no , me fijao que de unos 12 tios que somos en la cuadrilla . unos 8 sufrimos AGA( y eso que tenemos 22 años ) . mas o menos avanzada pero ahi estan las tipicas entradillas que antes no tenian y la coronilla que empieza a clarear.
jo, los tios lo teneis + facil con este problema, es algo normal la alopecia masculina y si ad+ dices q tienes amigos q la sufren... podeis comentarlo y ayudaros entre vosotros. En mi kso no lo hablo con ksi nadie xq creo q no me entenderían o se pasarian el dia mirandome la cabeza (cosa q no podría soportar). Menos mal q encontré este foro, sino estaria subiendome x las paredes :D

x cierto kpax me mola tu nick, s x la peli no??

By Kuko
a mi me pasaba igual. En verano por el curro que desempeñe, el cual no me ayudaba a cuidar el pelo, y la Aga qu iba avanzando, fue mi peor momento pues ya se veian clareos bastantes y si se mojaba pos ya daba bastante elcante. Recuerdo que cuando ibamos de fiesta lo que hacia era ir sin engominar y como muxo lo mojaba, y un colega me decia que se me veia mucho el carton, pos aora el tiene bastante clareo en la coronilla y ya se le esta subiendo la raya del pelo, y creo que aora estoi muxo mejor que el.

Esto no me hace sentir bien, sino que hay veces en ciertas temas que es mejor estar callado, porq nunca sabes cuando te va a tokar

saludos