Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola,mi caso es el siguiente...me decidí a comprar sistema gb,lo empecé y termine con el minixidil que viene pero los shampoo no,así que compre minoxidil de la kirklan,después de 3 meses,todo bien,notaba mejorías,todo los vellos de manos cara empezaron a notar más gruesos,pero empezó a picar el cuero cabelludo y caer mucho pelo,que ya había detenido eso,y se.notaba más poblado,primero deje los shampoo del gb,después deje el minoxidil kirklan y compre en espuma marca cvs y un shampoo de zinc,el problema de la conexión se quitó,pero el minoxidil no siento que funcione por que estoy peor y se cae pelo que ya se había detenido eso...que me recomiendan,tengo pensado cambiar de minoxidil cuál me recomiendan,y un shampoo o pastillas para reforzar...gracias por su ayuda espero me entiendan mi problema
Hola como estas !

Depende el pais, tendras diferentes marcas. No me queda claro como lo estas usando ahora y/o como lo usaste.
Alguien te diagnostico AGA?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Depende el pais, tendras diferentes marcas. No me queda claro como lo estas usando ahora y/o como lo usaste.
Alguien te diagnostico AGA?

Saludos !
Hola gracias por tu interés ,por ahora estoy con la minoxidil espuma cvs 2 veces al dia,y shampoo mg217 que me recomendaron para lo reseco y comezon que tenía en el cuero cabelludo....la comezon ya se cortó,sólo la espuma no siento me este funcionando...crees que el rogaine me logré funcionar mejor..con que shampoo?algunas vitaminas ?? Gracias

Hola como estas !

Rogaine es una muy muy buena marca, en si Rogaine es el original de minox y todos los demas son genericos.
Champo depende lo que quieras, mira aca: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?.
Vitaminas tambien depende del pais, busca algo parecido a Valcatil Plus, Pilfood, Complidermol, etc.

Saludos !

Hola como estas??

Tengo tres semanas usando rogaine a diario dos veces y nizoral cada tercer día,eh notado que sigue cayendo el pelo y asta un poco más que antes de empezar ese tratamiento....Sabes si es normal eso...??