Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By david israel
Hola mi pregunta es donde se puede conseguir a qui en la ciudad de mexico minoxidil e leído que si funciona muy bien y la verdad me ha convencido pero e preguntado en las farmacias y me ofrecen muchos productos y no se en cual confiar .
por favor díganme q producto si es bueno y efectivo para la calvicie androgenetica y donde o como lo pido en farmacia pues el tema de el pelo es muy delicado como para echarme cualquier cosa sin antes no consultar a personas q tienen el mismo problema q yo . e tratado de conseguir el regaine pero nadamas no lo hay en farmacias por fa ayúdenme
david israel escribió:Hola mi pregunta es donde se puede conseguir a qui en la ciudad de mexico minoxidil e leído que si funciona muy bien y la verdad me ha convencido pero e preguntado en las farmacias y me ofrecen muchos productos y no se en cual confiar .
por favor díganme q producto si es bueno y efectivo para la calvicie androgenetica y donde o como lo pido en farmacia pues el tema de el pelo es muy delicado como para echarme cualquier cosa sin antes no consultar a personas q tienen el mismo problema q yo . e tratado de conseguir el regaine pero nadamas no lo hay en farmacias por fa ayúdenme
Pide minoxidil al 5%, cualquiera te va a valer, no tiene por qué ser de una marca específica. Escoge el que sea más barato, el medicamento es el mismo :) .

Regístrate para ver menos publicidad