Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Catadordelimones
Buenas amigos!

Llevo un mes usando minoxidil 5%, 1 ml cada noche (junto con finas) y la verdad es que desde la primera semana de uso he tenido ese maldito zumbido en los oidos. No se muy bien porque, me pongo 10 pulverizaciones, que es lo que pone en el prospecto que equivale a 1ml por lo tanto no hay o no deberia haber sobredosis. Lo cierto es que es bastante molesto, ese sintoma deberia cesar con el tiempo? Deberia bajar la dosis aun siendo menor de 1ml? O deberia dejarlo directamente ahora que llevo poco usandolo y no me va a causar efecto rebote?
No es algo que me impida vivir o dormir pero es bastante molesto estar en silencio y que parezca que me ha explotado una granada a un metro! Jajaja
By Nico
Hola como estas !

Intenta si quieres bajando la dosis para ver que pasa, si todo mejora, la vas subiendo de a poco. Y sino despues intentar con otra marca.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Catadordelimones
Garcias Nico! Eso hare entonces, le dare quizas ocho pulverizaciones y a ver que pasa.
Una duda al respecto, a ver si puedes aclararmela. Por lo general los pitidos en los oidos suelen estar asociados a perdida de audicion (es muy normal que con la edad o tras un varios conciertos pierdas percepcion a ciertos tonos), en el caso del pitido por minoxidil se debe a eso? O es un zumbido sin mas?

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te puedo responder eso, mejor consultalo con algun profesional. Sino dejalo de usar para ver que pasa.

Saludos !

By Catadordelimones
Bueno, el zumbido de oidos persiste tras estos dias sin usar el minox, en unas horas tengo medico y a ver que me dice.
Ahora tengo una duda, tras esto y los dolores de cabeza he decidido dejar el minox, al menos hasta ver si el finas es suficiente para mi caso (dentro de un año xD). He usado el minox solo un mes, una aplicacion de 1ml al dia, por lo tanto la regeneracion ha sido nula asi que debo pensar que no habra ningun efecto rebote ¿no? ¿o aun y asi me causara un aumento en la caida?
Decir que aparte de lo citado dejo el minox porque me es imposible ser constante en cuanto a horarios y demas y porque aunque no tengo un pelo sano, aun no estoy calvo y me conformaria con que se me relentizase la alopecia con el finas y con la pequeña regeneracion que a veces provoca este farmaco.

By freddyde
Los Acúfenos pueden ser causados por:
-variaciones en la tensión arterial
-secuelas de gripe, alergias, infección viral o bacteriana, congestionamiento nasal por cualquier causa.
-Medicamentos: Aminoglucósidos, cierto tipo de antibióticos antibióticos, diuréticos de asa, entre otros. (cabe -mencionar que en la lista de medicamentos que pueden causar ototoxicidad no figura el minoxidil., sin embargo, hay que tomar en cuenta que cada organismo es distinto y a unos puede causar efectos que a otros no)
-Trauma físico: golpes, explosión, trabajar en áreas ruidosas, conciertos...
-Idiopático
Yo tengo acúfenos en el oído izquierdo y ya me dieron tratamiento :)
¡Espero que todo marche bien contigo! :)

By Catadordelimones
freddyde escribió:Los Acúfenos pueden ser causados por:
-variaciones en la tensión arterial
-secuelas de gripe, alergias, infección viral o bacteriana, congestionamiento nasal por cualquier causa.
-Medicamentos: Aminoglucósidos, cierto tipo de antibióticos antibióticos, diuréticos de asa, entre otros. (cabe -mencionar que en la lista de medicamentos que pueden causar ototoxicidad no figura el minoxidil., sin embargo, hay que tomar en cuenta que cada organismo es distinto y a unos puede causar efectos que a otros no)
-Trauma físico: golpes, explosión, trabajar en áreas ruidosas, conciertos...
-Idiopático
Yo tengo acúfenos en el oído izquierdo y ya me dieron tratamiento :)
¡Espero que todo marche bien contigo! :)
Ey Freddy, que tal? gracias por tu respuesta.
De la cita del medico no he sacado nada, el 29 me haran unos analisis, pero a simple viste no hay nada que me lo provoque. Yo lo "asocie" a minoxidil porque aparecia como uno de los secundarios en este mismo foro (lo vi despues de llevar un par de dias con el zumbido, asi que se descarta la hipocondria jajaja), pero si, es cierto que el medico me ha dicho que eso lo descarta porque el producto no lleva ningun componente que pueda provocar ese tipo de sintomas.
Pero bueno, de todas formas, he decidido dejarlo, como explico mas arriba, me quedo con finas al menos durante el primer año, ya que no veo tanta necesidad de repoblar (o eso creo) y al fin y al cabo cuanto menos quimicos metamos en el cuerpo, mejor, total, si veo que en unos meses me empeora el pelo lo retomare.

Ahora unicamente me queda la duda que cito arriba, pero supongo que lo comprobare de aqui a un mes.