Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By turolense79
Buenas,despues de 6 años de usar minox al 2 quiero pasar al 5%, he pensado en cambiar una aplicación de las dos que hago al 5% e ir dejando poco a poco al 2%, que os parece? alguien que haya pasado del 2 al 5?.
Un saludo y gracias adelantadas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
apache24 escribió:si te va bien no lo hagas, el de 5% te puede irritar mucho la cabeza
Lo que irrita es el alcohol del minoxidil, si el del 2% no le irrita el del 5% tampoco lo hará :)

Respecto al tema puedes empezar aplicando una de las dos al 5% y tras dos meses pasarte a dos aplicaciones (puedes hacer una sola aplicación de 2 ml, últimamente lo prescriben así).

By gabriel22
Disculpame si cambio se tema, pero te hago una consulta, como te ha ido estos 6 años con minoxidil?, has notado que te ha estabilizado bastante?, comenzaste con un grado avanzado de alopecia? Cuantos años tenes? Si me respondes eso me sacarias muchas dudas.

By turolense79
Gracias por las respuestas, empezare con una sola vez al 5%.
Tengo 34 años y llevo desde los 20 con minox, hace 6 con finas,he mantenido medio bien hasta el verano pasado pero ahora va a peor, difusa por toda la parte de arriba y con bastante miniaturizado, he dejado el finas unas semanas para descansar y por eso quiero empezar con el minox al 5.