Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Me he comprado comprado el minox despues de mucho tiempo de pensarmelo, y esque cuesta aceptar que vas a estar todo el dia con el potingue pa arriba y pa abajo, 5 minutos al dia es mucho tiempo a lo largo del año o una decada y no me veo echandomelo toda la vida.

mis preguntas son:

1 ¿la gente cuando deja el minox, suele quedarse igual, peor o mejor que cuando empezo el tratamiento? nadie lo recupera para siempre?

2 ¿todo el mundo pierde una cantidad significativa de pelo a los meses de dejarlo? y si la alopecia fue por dermatitis seborreica y no por aga, no podria recuperarse para siempre?

3 ¿que se utiliza para el picor y la descamacion que produce?

4 ¿si pasas unos dias sin echartelo de vez en cuando...no pasa nada no?

5 ¿ si es verdad eso que dicen que se te empieza a caer todo a los 3 meses... no se podria dejar temporadas inferiores a 3 meses y retomarlo por un tiempo?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Cuando lo dejas puede que tengas un retroceso por lo que te hizo, y despues la AGA seguira su curso.
Si tenes DS no tenes que usar el minoxidil. Si se puede usar el minox para otras alopecias, pero creo que es mejor usarla si uno tiene AGA mas que nada.
Si es el minox el que te produce descamacion y picor, es mejor cambiar la marca. Tambien se puede usar aloe vera y Jojoba por ejemplo.
Si no vas a ser constante con el tratamiento, de usarlo si o si todos los dias, es mejor no usarlo.

Saludos !

nachetecifp escribió:Me he comprado comprado el minox despues de mucho tiempo de pensarmelo, y esque cuesta aceptar que vas a estar todo el dia con el potingue pa arriba y pa abajo, 5 minutos al dia es mucho tiempo a lo largo del año o una decada y no me veo echandomelo toda la vida.

mis preguntas son:

1 ¿la gente cuando deja el minox, suele quedarse igual, peor o mejor que cuando empezo el tratamiento? nadie lo recupera para siempre? Se pierde todo lo recuperado, nadie recupera para siempre el pelo.

2 ¿todo el mundo pierde una cantidad significativa de pelo a los meses de dejarlo? y si la alopecia fue por dermatitis seborreica y no por aga, no podria recuperarse para siempre? Si la alopecia es por dermatitis no necesitas usar minoxidil. Tratando la dermatitis recuperarás el pelo. Con DS prohibido echarse minoxidil.

3 ¿que se utiliza para el picor y la descamacion que produce? Como ha comentado Nico aceite de jojoba, champú sin sulfatos.

4 ¿si pasas unos dias sin echartelo de vez en cuando...no pasa nada no? Si son pocos días por un motivo especial, no pasa nada.

5 ¿ si es verdad eso que dicen que se te empieza a caer todo a los 3 meses... no se podria dejar temporadas inferiores a 3 meses y retomarlo por un tiempo? No, eso no funcionaría, estarías en un estado contante de efluvio o caída