Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por naseroc5086  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#458948
Bueno me presento soy agustín, soy de chile, tengo 20 años (en abril cumplo los 21) y desde a principios del 2012 noté que empecé a perder pelo, tenía 17-18 años muy joven :( y desde ese año que mi personalidad se fue al piso, bueno para esa edad es bien dificil aceptarlo.
En fin tengo alpecia AGA y recién EL JUEVES 8 DE ENERO DE ESTE AÑO EMPECÉ EL TRATAMIENTO con un dermatólogo en la PUC Campus San Joaquín, Santiago, y me dijo que pruebe con Alopek Minoxidil 5% (1ml SÓLO UNA VEZ AL DÍA) quizá por mi edad no sé. También me recetó y estoy usando el shampoo BIOXINE HERBAL, lo uso como 5 veces a la semana para no arruinar más el cabello.
Han pasado 2 meses y 14 días (casi nada) desde el comienzo del tratamiento y me he sacado algunas fotos, lamentablemente no me saqué ninguna foto en enero, es normal que se vea poco avance ya que ha pasado poco tiempo

Seguiré subiendo fotos cada ciertas semanas. Me las saqué en el mismo lugar y con la misma ropa, para que el cambio se note mejor..
Espero que sigan leyendo y viendo fotos de mi tratamiento, hasta que realmente obtenga resultados notorios, en muchos meses más no sé.. RECUERDEN QUE EMPECÉ EL TRATAMIENTO EL 08-01-2015

En las primeras fotos me di cuenta que estaba bastante mal..
Imagen

Imagen

Las siguientes fotos son de hoy, después de 2 meses y 14 días de tratamiento, no sé si el shedding sigue porque aún es poco tiempo para ver si comenzará a mejorar cada vez más.

Imagen


Como dije anteriormente seguiré subiendo fotos mientras pasen los días...
Saludos y mucho ánimo para todos, incluyéndome a mi = )
Por casparoni  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#458959
Tienes mucha suerte te hace.mucho efectoo... Si sigues asi y con el tiempo le metes.finasteride podras aguantar mucho tiempo tu cabello y si estas.dispuesto a.hacer ingerto incluso tener tu pelo casi toda la vida.
ANIMO Y SUERTE CON TU TRATAMIENTO
A ver si vences a la alopeciaa
Por naseroc5086  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#460333
Hola ha pasado una semana de las ultimas fotos..
Dos dias despues de las fotos del 22 de marzo que he sentido picazón y caspa, y cuando me veo los dedos es caspa con un puntito negro, ese puntito serán foliculos o pelo recien nacido?? Bueno, siento que he perdido pelo, pero el pelo ha engrosado con respecto al pasado, no puedo conseguir otro shampoo por ahora pero tengo la motivación de que pasará : (
Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460341
Saludos nasero, hasta junio o julio no notarás realmente ningún efecto. Pon fotos en un par de meses. En cuanto al picor y descamación eso podría ser dermatitis seborrecia, ve a una farmacia a comprar champú para tratarla :)
Por metalwizard92  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#468195
Hace semanas sigo tu post, esperando a que subas fotos de estos días. ¿Cómo has ido?
Saludos :)
Por Daviwiko  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#477581
Que tal el tratamiento?
Por gregpoulsen  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#716702
Hola a todos
Finalmente encontré respuestas para mis preguntas.
Muchas gracias por compartir.
Te deseo buena suerte
Greg