Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por zzz  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#458781
Hola.

En diciembre fui a la farmacia a pedir minoxidil 5%.Durante 5 años siempre lo pedí así y siempre me daban el viñas, pero resulta que esta vez a la farmacéutica le dio por darme el regaxidil 5%.Yo no le di importancia por eso de que al igual que viñas la concentración es al 5%.Pues bien, a pesar de que aunque el regaxidil no me gusta tanto porque tengo la sensación de que se absorbe muy rápido y es menos aceitoso; no noté ni más caída ni una falla en la calidad de mi pelo, digamos que todo iba bien igual que con el viñas.Pero se me acabaron los tres botes y a finales de febrero/principios de marzo pedí y me dieron otra vez viñas como siempre.De repente desde hace tres semanas he perdido una cantidad de pelo terrible, las entradas y la frontal han retrocedido más, hay más clareos y el pelo luce débil y sin vigor, exactamente como en aquellos lejanos inicios de mi AGA.

Tengo la teoría de que ese tiempo sin el viñas/con el regaxidil, es como si no me hubiese echado nada y ahora se me está a empezando a caer el pelo que tenía mantenido o una especie de shedding brutal.

Por otra parte puede ser que tras 5 años de viñas y 3 de proscar ya no me hacen efecto.
¿Alguien más que haya tenido una experiencia similar a la mía?

No se si hay relación causa - efecto pero me arrepiento mucho de haber dejado lo que tan bien me funcionaba de una manera tan estúpida.

Saludos y espero opiniones y experiencias vuestras si es posible.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#458795
Una pregunta cuántas pulverizaciones te echabas de regaxidil? porque con regaxidil 1 ml son 10 pulsaciones y creo que te has estado echando las 6 como hacías con viñas. Es decir has estado tres meses con dosis inferior a la que usabas antes. Regaxidil es exactamente igual de eficaz que viñas, yo he usado ambos.

Regaxidil modo de empleo:

Posología:
Sólo para uso cutáneo.

La dosis diaria recomendada es de 1 ml de la solución cada 12 horas (cada ml corresponde con 10 pulverizaciones), empezando por el centro de la zona a tratar.

Se deberá respetar la dosis diaria recomendada independientemente de la extensión de la alopecia.

La dosis máxima diaria recomendada es de 2 ml (20 pulverizaciones).

...

Viñas modo de empleo:

Posología:
Sólo para uso cutáneo.

La dosis diaria recomendada es de 1 ml de la solución cada 12 horas (cada ml corresponde con 6 pulverizaciones), empezando por el centro de la zona a tratar.
Se deberá respetar la dosis diaria recomendada independientemente de la extensión de la alopecia.

La dosis máxima diaria recomendada es de 2 ml (12 pulverizaciones).
Por zzz  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#458828
Hola buenas noches.

Pues la verdad es que si que me echaba las 10 pulsaciones de regaxidil.Leí bien el prospecto y también en este foro y otros busqué información precisa al respecto.

Yo lo que estoy haciendo es seguir con viñas como antes a ver si mejoro algo.

Muchas gracias, buen fin de semana.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#458859
zzz escribió:Hola buenas noches.

Pues la verdad es que si que me echaba las 10 pulsaciones de regaxidil.Leí bien el prospecto y también en este foro y otros busqué información precisa al respecto.

Yo lo que estoy haciendo es seguir con viñas como antes a ver si mejoro algo.

Muchas gracias, buen fin de semana.
Pues es rarísimo, de hecho ambos son iguales. Yo he usado viñas, regaxidil y lacovin y ni una diferencia, la única en cuanto a que viñas es el más engorros y para mí peor en cuanto a aspecto que deja.
Por Coding  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#836077
Hola, me a pasado exactamente lo mismo al pasar de Viñas a Regaxidil, lo conseguiste solucionar? y de ser asi puedes decirme mas o menos cuanto tiempo tardaste en frenar la caida?, muchas gracias de antemano, ojala puedas darme algo de informacion porque no veo nada al respecto googleando, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#836274
cuando usaba minox tópico me pasó exactamente igual, pasé durante unos meses de viñas a regaxidil y tuve una pérdida brutal, como si lo hubiera dejado.

Luego volví y pude recuperar casi todo.
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#836360
Regaxidil tiene una composición diferente al no usar propilenglicol, como no sea que eso afecta su capacidad para penetrar en la piel no se cual puede ser la causa...