Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pepetxu
buenas el minoxidil me ha provocado una descamación brutal , y no se que hacer. Quiero que se acabe ya , estoy usando un champu de babaria ( uno que es pequeñito y es bastante barato la verdad :lol: :lol: ) pero la descamación continua .
A parte me aplico más de la dosis recomendada por miedo a que no llegue al cuero cabeludo ( 2 - 2,5 ml)
la solución pasaría en parte por aplicar bien el minox , puediendo reducir así la cantidad ??
y algun champú , o el aloe vera puro , ¿ pero cómo se aplica y donde se compra??

gracias de antemano
un saludo :D :D :D :D
By Nico
Hola como estas !

Es una locura la cantidad que te colocas, puedes usar si quieres algun champo de aloe vera, jojoba o lo que quieras, pero creo que tendrias que colocarte por aplicacion la cantidad correcta que es 1ml.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By skiro
Aloe vera puro un par de veces por semana. Si eres de España en Mercadona o El Corte Inglés encontrarás.

Puedes aplicartelo con una jeringuilla sobre el cuero cabelludo y hacer un ligero masaje.

By targus
Que minox usas ? ami me paso eso de descamación y al cambiar a la versión de espuma se soluciono.

By yul
Yo creo que la espuma es igual de eficaz o incluso más gracias a su absorción. Una marca comprada en farmacia que a mí no me produjo descamación ni irritaciones es Dinaxcinco. Ya por Internet, minoxidilmax hace unas lociones con glicerina y sin propilenglicol que se toleran muy bien, aunque tardan un poco más en secar.