Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gabriel em
Uso Ylox 5% hace dos meses. Siempre comentan de aplicarse de 20 a 25 gotas, pero que es mejor corroborarlo con una jeringa para saber con mas exactitid.
Lo que me paso es que compre la jeringa y a la hora de probar me encontre con que si llenas una jeringa con 1ml de agua y la empiezas a vaciar caen alrededor de 25 gotas, pero me lleve una sorpresa al ver que llenando 1ml con Ylox y vaciandola caen como 40 gotitas.
Supongo que es por la viscosidad, pero ahora me surgio la pregunta:

Me aplico 25 gotas o las 40 que equivalen a 1ml?
By manus
creo que se aplican solo 25 sino te estas sobredosificando

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola gabriel em, la cantidad de gotas depende de muchos factores, como la viscosidad que mencionaste, la densidad del liquido, el diametro del pico del elemento vertedor, etc. Si con una jeringa de 1ml., tenes 40 gotas, usalas todas. Los picos vertedores de las botellitas de minoxidil, por lo comun, tienen un diametro mucho mas grande que de las jeringas, por eso son menos gotas, y tenes gotas mas gruesas que con una jeringa.
Slds.

By elpincha89
usa lo que sea 1 ml en la jeringa que esta perfecto

By manus
hola pincha no usas finasteride? veo que usas ylox igual que yo
¿te haces solo una apicacion por dia? ¿cuantas gotas te pones?
¿usas jeringa;un gotero o el pico vertedor?

un saludo

By gabriel em
ALGUIEN MAS ME PUEDE DAR SU OPINION ? YA QUE ESTOY EN LA DUDA DE SI PONERME LAS 40 GOTAS O LAS 25.

By Nico
Hola Como estas !!!!

La cantidad de gotas que sale depende de como este abierto el pico , y lo mejor es medirlo con una jeringa. Si ya hiciste la prueba de que 1ml son 40 gotas de como esta abierto el pico , usa 40 gotas, esta perfecto...

Saludos !!!