Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By bryan_19_93
Hola buenas. Desde hace 4 meses que llevo usando solo Minoxidil 2% pero solo una vez al dia, ya que el medico me lo receto asi debido a que no tengo antecedentes de familia sobre alopecia y es posible que se deba solo al estres. Durante las primeras semanas note su consecuente shedding. Hace apenas dos semanas consulte con el medico y le pregunte si podia echarmelo dos veces al dia, que es lo normal, y me dijo que si, que sin problemas, entonces mi duda es esa, al cambiar de dosis, el efecto shedding vuelve a aparecer? Es que me esta pasando esto, se me vuelve a caer el pelo pero mas que el primer shedding, y preocupa jajaja
He leido sobre esto en otros temas pero no me ha quedado muy claro.
:roll:
By Nico
Hola como estas !

Puedes volver a tener un pequeño shedding por eso. Lo que si no hace falta que uses el minoxidil si no tienes AGA, si solo es tema de stress, lo que tienes que solucionar es ese tema.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sitomajo
Hola, llevo 21 dias usando minoxidil 5% 2 veces dia (mañana y noche) y se me cae grandes cantidades de pelo. Antes se me caía lo normal, pero me ralle xq aveces me veia el cuero cabelludo y decidi ir al dermatologo y me dijo q probará 6 meses el minoxidil. Tengo miedo de que me claree el cuero canelludo demasiado ya que se me cae muchisimo... cuanto ha de durar el supuesto shedding? Estoy acojonado por que solo veo que se cae el pelo y algo de caspa (mínima pero algo). Espero vuestras respuestas. Un saludo

By Nico
Hola como estas !

Puede durar unas semanas como uno o dos meses. Hay que tener paciencia y ser constante con este tipo de tratamientos.

Saludos !