Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ghottan
Hola buenas tengo 20años y tengo aga estoy con minox 5 y finasteride cuando empecé tenia entradas que podía disimular peinandome se me caia de toda la cabeza de tocarme y 5o 6 pelos en la mano y cuándo empecé desde que e empezado el tratamiento se me han recalcado mucho más las entradad y se me ve ya toda la cabeza es muy duro... Para tener 20 años llevo con el tratamiento desde el 16 de enero y no sólo no e visto resultados sino que creo que me a sentado muchisimo peor y sigo igual... Necesito consejo o algo
By Sáhara
Ghottan escribió:Hola buenas tengo 20años y tengo aga estoy con minox 5 y finasteride cuando empecé tenia entradas que podía disimular peinandome se me caia de toda la cabeza de tocarme y 5o 6 pelos en la mano y cuándo empecé desde que e empezado el tratamiento se me han recalcado mucho más las entradad y se me ve ya toda la cabeza es muy duro... Para tener 20 años llevo con el tratamiento desde el 16 de enero y no sólo no e visto resultados sino que creo que me a sentado muchisimo peor y sigo igual... Necesito consejo o algo
Te explico: al iniciar el tratamiento el minoxidil hace que el pelo entre en estado telógeno o de caída y esto dura unas tres semanas o un mes, después los folículos capilares empiezan a formar nuevo pelo, hasta el cuarto o quinto mes no notarás mejoría. Estás en la etapa de caída inicial al tratamiento.

http://www.beautymarket.es/peluqueria/e ... a-3709.php

Mi consejo es que tengas paciencia porque te quedan tres meses aún para ver resultados positivos :)

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad