Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
HOLA TENGO 20 AÑOS Y LA VERDAD QUE LLEVO 7 MESES UTILIZANDO EL MINOX FINAS Y LA VERDAD QUE NO NOTO ABSOLUTAMENTE NADA,NI QUE TENGO MAS PELO NI MENOS,NI HE NOTADO EL SHEDDING NI NADA,ENTONCES QUE DEBO HACER(POR CIERTO MINOX AL 3% 20 GOTAS ALS 3 DE LA TARDE Y 20 ALS 12 DE LA NOCHE)ASIKE ESO QUE DEBO HACER SEGUIR CON EL MINOX HASTA CUANDO PASARME A OTRA COSA......................QUE HABEIS EXO VOSOTROS?
By Manel
Hola,

El tratamiento que estas siguiendo es correcto, aunque para FINAS 7 meses es justito, justito.

Yo me pasaría a Minox 5%, que es mucho mas eficaz.

Dices que no has tenido Shedding. ¿Estas absolutamente seguro de que tu problema es de AGA?. ¿Te lo diagnosticó un Dermatólogo?

Suerte y salud para el pelo

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola, es rarisimo que no hayas tenido shedding, tengas o no AGA, lo tendrias que haber padecido, el tema de la recuperacion de pelo es otra cosa. Yo seguiria esperando 3 meses mas, por lo menos con el finasteride, con respecto al minoxidil, siempre es mas seguro obtenerlo directamente de un laboratorio, o al 2 o al 5%.
Slds.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Te aconsejaria como dijo el compañero que pruebes con el minoxidil 5% de marca como puede ser Viñas , Regaxidil, Lacovin.

Saludos !!!!

By IRMANDIÑO201987
HOLA GRACIAS A LOS CONSEJOS.PUES HABER EL MINOX AL 3 % ME LO RECETO EL MEDICO DE SVENSON AL QUE ACTUALMNETE VOY(AUNQUE YA SE QUE ES UN ENGAÑO PERO AUN ME RESTAN SESIONES POR DAR LAS CUALES DARE HASTA EL FINAL)NO HE PADECIDO EL SHEDDING NI NADA DE ESO ,VAMOS AL MENOS NO HE NOTADO NADA,OTRA COSA EL MINOX AL 3 % PUEDE SER PORQUE TENGA 20 AÑOS TAN SOLO Y PODRIA SER PERJUDIACIAL?O ES PORQUE TAMPOCO TENGO UNA EXCESIVA CAIDA,Y OTRA COSA EN LOS 7 MESES TAN SOLO HE USADO 2 BOTES Y MEDIO DE MINOX,CADA CUANTO TIEMPO ES NORAML ACABARSE UN BOTE DE 125 ML?GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

By AlbTav
Hola, no tenes que usar todo 1 ml., si tenes una superficie relativamente escasa de superficie por cubrir, yo, por ejemplo, un solo pote de 100 ml. de minoxidil, me durara, segun mis calculos, 1 año, o mas. (uso 0.2 ml. al dia), hay que usar lo que verdaderamente se necesite, pero no pasarse del 1ml por aplicacion (2 aplic. por dia, como mucho, separado 8 hs. entre una y otra, como minimo).
Slds.

By minox
Albtav, y con esa dosis si haz obtenido resultados.
Porque yo por los colaterales me aplico como 0,6ml, 1 sola vez al dia y siento que estoy teniendo resultados