- Mié Feb 25, 2015 2:48 am
Buenas! Hace 6 meses empece a aplicarme Lacovin al 5% solo en las entradas, que era donde estaba y esta el problema. Las entradas no solo no solo no han mejorado con el Lacovin, si no que han seguido empeorando. Yo solo estoy entrando en la zona M. Bueno, ya he entrado. La cuestion es, que hace dos semanas decidi empezar a no solo ponerme lacovin en las entradas, si no tambien en la zona frontal, y desde que lo he hecho, veo que se esta debilitando muy rapido. Veo la raiz del cabello cuando me peino y las entradas han dado otro paso hacia el retroceso. Mi pregunta es, puede ser el lacovin la causa? a ver, se que es un sinsentido, se supone que el lacovin es lo que me ayudaria a que este mejor, pero claro, viendo la ausencia de resultados y el exceso de desastres me planteo que puede que tenga algo que ver. Puede que sea la desesperacion que me produce leer que el lacovin y el dutasteride son, si se usan a tiempo (Como creo que es mi caso. Segun mi derma, de tener alopecia, seria una muy leve, de escala 2 como mucho), de lejos el mejor metodo para frenar la caida, y en mi caso no hay nada, ni un sintoma, ni un ligero descanso que me haga pensar en positivo. Son 6 meses ya, y todo sigue empeorando, solo busco que pare, y ya me estoy viendo llevando una protesis. De verdad, les pregunto, que puedo hacer?
Gracias a todos los que respondais, nunca imagine que algo que es tan banal pudiera destrozarme tanto la vida. Asi que gracias por vuestro tiempo.
Gracias a todos los que respondais, nunca imagine que algo que es tan banal pudiera destrozarme tanto la vida. Asi que gracias por vuestro tiempo.