Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By irvinglr
hola amigos, esoy desesperado, necesito que alguien que haya pasado por esto me ayude.

quisiera saber cuanto tiempo va a durar este segundo shedding en promedio?? es que empecé antes de navidad y ya voy para dos meses y sigue la caida. he perdido tanto que ya se nota otra vez la coronilla ( no como al principio, pero ya se ve)

Si me gustaría que quien ya haya pasado por esto me pueda dar su experiencia ya que no se ve cuanto vaya a parar.

estoy con foligainp5
tomando selenio
ketokonazol dos veces por semana (martes y jueves)
usé selenio y zinc pero al 4to mes se terminó y ahora seguí con selenio solamente.
Finasterida solo hasta el tercer o 4to mes, no volví a tomarla.

************ A Y U D A *********
By Augus
Jummm si no tienes efectos secundarios toma finasteride nuevamente, es lo mas eficaz para la caidanocreo que te resulte algo diferente por ahora, yo tenia una caida terrible y solo paro con finasteride ahora la tomo dos veces a la semana 1 mg y funciona, y el minox en conjunto digo no es un milagro pero funcionan, incluso tomo te verde, con limon en la mañana y lebaje a la azucar y la grasa animal porconcejo de un amigo y la verdad algo hace, en fin es mi caso suerte :).

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No me queda claro como lo usaste. Hace cuanto empezaste con minoxidil? Hace cuanto empezaste con finasteride? Cuando dejaste de tomar el finas?
Pudiste pasar primero por un shedding del minox y despues del finas, y puede ser que estes pasando por una caida por haber dejado el finasteride.

Saludos !

By irvinglr
Augus escribió:Jummm si no tienes efectos secundarios toma finasteride nuevamente, es lo mas eficaz para la caidanocreo que te resulte algo diferente por ahora, yo tenia una caida terrible y solo paro con finasteride ahora la tomo dos veces a la semana 1 mg y funciona, y el minox en conjunto digo no es un milagro pero funcionan, incluso tomo te verde, con limon en la mañana y lebaje a la azucar y la grasa animal porconcejo de un amigo y la verdad algo hace, en fin es mi caso suerte :).

muchas gracias! hoy retomo el finas, estoy tomando pastillas que traen te verde. Muchas gracias

Nico escribió:Hola como estas !

No me queda claro como lo usaste. Hace cuanto empezaste con minoxidil? Hace cuanto empezaste con finasteride? Cuando dejaste de tomar el finas?
Pudiste pasar primero por un shedding del minox y despues del finas, y puede ser que estes pasando por una caida por haber dejado el finasteride.

Saludos !
hola!

ok empece a usar finas, minox keto, zinc y selenio en julio del año pasado. tuve un shedding como a las 3 semanas el cual fue brutal pero paró como a las 3 semanas. y de ahí se me vino una melenota! el finas lo tomaba al inicio cada tercer día al final dos por semana. zinc y selenio todos los días.

el finas lo suspendí como por octubre porque se me terminó la caja, aunque para ser sincero nunca tuve un efecto colateral, solo la primer semana.

desde octubre no tomo finas, no se si sea shedding por dejarlo, pero en verdad que esto no para se me está cayendo mucho. crees que haya un efecto shedding por retomar finas?

Lo que he leido en su foro es que al 5to mes (que fue justo cuando a mi me empezó) hay un shedding, pero algunos comentan que dura 3 semanas o un mes, yo ya voy para dos y si pierdo como unos 80 cabellos, lo raro que es en la ducha, porque en la almohada la reviso y nada no tiene solo dos o 3 cabellos. pero en la ducha he contado como 40 o 30 por enjuagada más los que se caen y no veo jajajaja.

Agradezco mucho las respuestas, a uds. cuanto les duró este segundo shedding?

algo que me queda claro es que no todos pasan por este segundo shedding como que es de cada organismo.

gracias por todo!

By irvinglr
Augus escribió:Jummm si no tienes efectos secundarios toma finasteride nuevamente, es lo mas eficaz para la caidanocreo que te resulte algo diferente por ahora, yo tenia una caida terrible y solo paro con finasteride ahora la tomo dos veces a la semana 1 mg y funciona, y el minox en conjunto digo no es un milagro pero funcionan, incluso tomo te verde, con limon en la mañana y lebaje a la azucar y la grasa animal porconcejo de un amigo y la verdad algo hace, en fin es mi caso suerte :).
hola gracias nuevamente, te comento que cuando tomé finas, no tuve efectos secundarios solo como la primer semana, pero la tomaba 3 veces a a la semana y despues solo dos (como tu) y me iba de maravilla. pero como mi esposa supo de los efectos y estamos en busca de un bebé fue por eso que la suspendí.

Esto del segundo shedding cuanto dura? tu sabes más o menos?

gracias por responder.
saludos!

By Nico
Hola como estas !

Puede ser por haberlo dejado de usar esto, si suele suceder meses despues de dejarlo tener una recaida en el tratamiento.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Puede ser por haberlo dejado de usar esto, si suele suceder meses despues de dejarlo tener una recaida en el tratamiento.

Saludos !
Gracias por responder Nico.

Tu que me recomiendas? que use de nuevo el Finas? o aguantar solo con minox? anteriormente les decía que ando en busqueda de un hijo con mi esposa, entones esto puede ser un condicionante.

dura mucho el sheddíng? porque ya llevo dos meses!!!

gracias nuevamente!

By Nico
Hola como estas !

La desicion es tuya, no me puedo meter en eso, si estas buscando un hijo y prefieres no tomarlo, me parece bien. Aunque creo que no influye en nada, mejor no tomarlo.
El tema del shedding es imposible de saberlo, en realidad si es por dejar de usarlo no es shedding, sino una caida justamente por no usarlo mas, un retroceso en el tratamiento. Espera un poco para ver si se acomoda.

Saludos !