Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jbig3
Hola buenas soy nuevo en este foro y quería haceros unas cuantas preguntas.
Teno 20 años y desde cosa así de 1 año se me lleva cayendo el pelo bastante, hace poco fui a un dermatólogo el cual me diagnosticó alopecia incipiente y me mando un tratamiento que se basa en finasteride y minixidil 2%.
Llevo tomándolo casi un mes el tratamiento y noto que una vez me pongo el minixidil al moverme el pelo se me cae muchísimo, mas de lo normal. Me lo echo dos veces al día.

Mi pregunta es si me recomendáis que me compre minoxidil 5% que he leído que es más efectivo ?
También os quería preguntar el tema de la ducha, antes me duchaba el pelo todos los días, ahora lo hago cada tres días con un champu ph neutro. Que me recomendáis respecto a eso ?

Gracias y un saludo :)
By Sáhara
El minoxidil no detiene la caída del cabello, es para regenerar y empieza a hacer efecto hacia el cuarto o quinto mes, pero durante el primer mes hace caer el cabello porque al actuar sobre las raíces del cabello entran en estado telógeno o de caída.

Si usas minoxidil debes lavarte el pelo a diario :)

Paciencia que hasta el cuarto o quinto mes no vas a notar regeneración.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jbig3
También lo combino con finasteride.
Gracias por tu respuesta y respecto a lo del %, me recomendarías pasarme al 5%?
Otra pregunta, después de lavármelo es malo secármelo con el secador ? Es que tengo el pelo un poco largo.

By Sáhara
Jbig3 escribió:También lo combino con finasteride.
Gracias por tu respuesta y respecto a lo del %, me recomendarías pasarme al 5%?
Otra pregunta, después de lavármelo es malo secármelo con el secador ? Es que tengo el pelo un poco largo.

No es malo ni lavarse el pelo ni secarse con el secador :) . De porcentaje el minoxidil al 5% te va a hacer efecto más rápido.