Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
ola a todos
venia usando minox al 2% todas las noches unos 4 meses y un champu con keto que agrege a mi tratamiento.llevo un mes que no utilizo minox y vengo utilizando en su lugar las ampollas KAIDAX que utilizaba antes de empezar con el minox.actualmente el pelo no se me cae nada.ni cuando me aplico las ampollas ni en la ducha ni cuando me seco el pelo.supongo que con estas ampollas no me aguantara el pelo que he ganado con el minox y como he leido aqui ire perdiendo lo que he ganado con él.
mi pregunta es la siguiente..¿al volver a retomar el minox sufrire otra vez el sedding? eso es lo que mas miedo me da.... cuando me aconsejan ustedes que lo retome? cuando el pelo ya no me aguante mas con el KAIDAX? cuando acabe la caja de dixas ampollas?

agradeceria vuestras opiniones
os leo casi todos los dias
UN SALUDO AMIGOS
By Manel
Hola,

Pues si, desgraciadamente cuando vuelvas a ponerte Minox volverás a tener el maldito y temido shedding :x

Empieza a ponertelo nuevamente cuando quieras, pero yo no lo dejaría pasar mas tiempo e incluso llegado el momento me plantearía Minox al 5% dado que funciona mucho mejor y si ahora empiezs con el 2%, si te pasas al 5% volverás a tener shedding, aunque es posible que no sea tan pronunciado.

Suerte

Regístrate para ver menos publicidad