Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By BorjaGP
Hola, igual puede sonar a coña, llevo usando Rogaine Foam desde hace tres meses aproximadamente, la cosa es que cuando me lo aplico por la noche me suelo despertar por la molestia de una erección bastante fuerte, vamos que no se me baja en un par de horas. He probado a no ponerme el minoxidil para comprobar si era debido a esto y cuando no me lo aplico no ocurre. He leído que es vasodilatador pero... ¿tanto absorbe el organismo como para que se den esas erecciones? ¿a alguien más le ha ocurrido esto? Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
BorjaGP escribió:Hola, igual puede sonar a coña, llevo usando Rogaine Foam desde hace tres meses aproximadamente, la cosa es que cuando me lo aplico por la noche me suelo despertar por la molestia de una erección bastante fuerte, vamos que no se me baja en un par de horas. He probado a no ponerme el minoxidil para comprobar si era debido a esto y cuando no me lo aplico no ocurre. He leído que es vasodilatador pero... ¿tanto absorbe el organismo como para que se den esas erecciones? ¿a alguien más le ha ocurrido esto? Gracias.

Qué edad tienes, ¿eso no les ocurre a todos los hombres? es parte del ciclo del sueño.

Regístrate para ver menos publicidad