Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
ME han diagnosticado Aga e emepezado con Minoxidil viñas dos veces cada 12 horas más champú keoteconazol fungarest 2 veces por semana , de verdad llevo una semana y no noto picores ni nada , creo que hasta me deja el pelo algo bien y para nada me lo ensucia , pero siento como si este tratamiento fuera muy blando , que piensan sigo así o me meto con finasteride , Un saludo
Hola solo por aconsejar creo que deberias darle una oportunidad al tratamiento que te recetaron por ahora quizas por ahora no es necesario el finas y pues si de verdad no te gustan los resultados a los meses le comentas a tu doctor o doctora tus observaciones y le dices que deseas tomar finasteride para que este al tanto de ti te recuerdo de tus fotos y tienes una situacion parecida a la mia solo me recetaron un champu con minox y finasteride topico y hasta ahorita recupere un poco de mas densidad en las entradas, redujo ala mitad la caida , le dio grosor a mi pelo ademas de quitarme caspa y picores debes tenerle un poquito de fe al que te atendio el sabe y te puedo decir x experiencia que llevo 3 años con mis entradas parecidas alas tuyas de un año para el otro no quedaras calvo te lo garantizo y con eso que te dio al pasar de los meses iras viendo mejoria es mi opinion claro no te obligo un saludo amigo y suerte hiciste una buena decision.

Regístrate para ver menos publicidad

jhoandyr escribió:ME han diagnosticado Aga e emepezado con Minoxidil viñas dos veces cada 12 horas más champú keoteconazol fungarest 2 veces por semana , de verdad llevo una semana y no noto picores ni nada , creo que hasta me deja el pelo algo bien y para nada me lo ensucia , pero siento como si este tratamiento fuera muy blando , que piensan sigo así o me meto con finasteride , Un saludo

Llevas una semana, espera 5 meses y ya verás cómo el tratamiento no es en absoluto blando. Por cierto si no tienes dermatitis no uses fungarest, te va a resecar mucho el cuero cabelludo :)

es que puedes empezar con los dos pero en tu otro post el doctor solo te receto minox y el champu con ketoconazol se me hace excelente por ahora yo te recomendaria darle un año con minoxidil solamente y el champu con ketoconazol pero si queires usar ambos de una vez pues dile al medico y usalos solo te comento que si tiene efectos secundarios el finas no les pasa a todos solo a una minoria para que lo tengas en cuenta.

conozco bien lo efectos segundarios ya que me e informado bien en este foro , espero que cuando empiece con el finasteride no sea de esos poco que lo sufren , como tu dices , esperar a un año con minoxidil , pero me queda la duda si combinándolo con finas me daria mejor resultado ,

claro que si te da un mejor resultado hacen sinergia los dos y pues te sugeri que esperaras un tiempo solo con el minox por que te lo recetaron asi pero si quieres usarlo pues adelante hehe jhoandyr es tu desicion :) esta comprabado que juntos dan mejores resultados