- Sab Ene 03, 2015 1:14 am
Hola, lo que pasa es que llevo un tiempo con el minoxidil, 3 meses en la parte frontal y 2 meses en el casco, se que es poco tiempo, pero poco a poco he visto algunos resultados y se que lleva incluso más tiempo ver los resultados. He tratado de ser lo más constante posible. Ahora lo único que me preocupa es la descamación que tengo, la empecé a notar hace algún tiempo y veo esos pequeños pedazos de piel, sobre todo al día siguiente de usuarlo en la noche y sobre después de la ducha, cuando se empieza a secar la piel. Por lo menos en el frente aplico crema humectante y no tengo más problema. Pero en el casco y el parte de la coronilla y atrás se me ve mucho y aunque me saco algunos pedazos con la mano no es suficiente.
Estuve leyendo información en este foro y vi que algunos dicen que se puede tratar la descamación con shampoo con ketoconazol y le pregunté al dermatólogo y me dijo que podía usar ketoconazol para la descamación, pero quiero ver si me pueden dar mas información, sobre como usarlo, como les ha ido a los que lo han usado. Mi shampoo regular el Pilexil Anticaída, y no he usado el ketoconazol por el momento, pero siento que tengo que hacer algo.
Igual dejo algunas fotos para que puedan ver a lo que me refiero. Ojalá puedan ayudarme. Saludos.

Estuve leyendo información en este foro y vi que algunos dicen que se puede tratar la descamación con shampoo con ketoconazol y le pregunté al dermatólogo y me dijo que podía usar ketoconazol para la descamación, pero quiero ver si me pueden dar mas información, sobre como usarlo, como les ha ido a los que lo han usado. Mi shampoo regular el Pilexil Anticaída, y no he usado el ketoconazol por el momento, pero siento que tengo que hacer algo.
Igual dejo algunas fotos para que puedan ver a lo que me refiero. Ojalá puedan ayudarme. Saludos.