Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jasper
Hola, lo que pasa es que llevo un tiempo con el minoxidil, 3 meses en la parte frontal y 2 meses en el casco, se que es poco tiempo, pero poco a poco he visto algunos resultados y se que lleva incluso más tiempo ver los resultados. He tratado de ser lo más constante posible. Ahora lo único que me preocupa es la descamación que tengo, la empecé a notar hace algún tiempo y veo esos pequeños pedazos de piel, sobre todo al día siguiente de usuarlo en la noche y sobre después de la ducha, cuando se empieza a secar la piel. Por lo menos en el frente aplico crema humectante y no tengo más problema. Pero en el casco y el parte de la coronilla y atrás se me ve mucho y aunque me saco algunos pedazos con la mano no es suficiente.

Estuve leyendo información en este foro y vi que algunos dicen que se puede tratar la descamación con shampoo con ketoconazol y le pregunté al dermatólogo y me dijo que podía usar ketoconazol para la descamación, pero quiero ver si me pueden dar mas información, sobre como usarlo, como les ha ido a los que lo han usado. Mi shampoo regular el Pilexil Anticaída, y no he usado el ketoconazol por el momento, pero siento que tengo que hacer algo.

Igual dejo algunas fotos para que puedan ver a lo que me refiero. Ojalá puedan ayudarme. Saludos.

Imagen

Imagen
By skiro
Yo hace varias semanas que me pongo aloe vera puro sobre el cuera cabelludo un par de días a la semana, y de momento no tengo prácticamente descamación.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Puedes usar como te dicen aloe vera puro que es muy bueno para esto. Y si tambien quieres usar el keto, dos veces por semana como cualquier champo, dejandolo actuar 5/6 minutos antes de lavar.

Saludos !

By robertto1
Pienso que Ketoconazol es una locura en los casos que comentáis, básicamente porque el cuero cabelludo se resequerá más.

Os recomiendo aplicar Aloe Vera como ya algunos de vosotros hacéis o bien, aplicarse aceite de almendras/jojoba 1 hora antes de vuestro lavado cotidiano un par de veces a la semana.

A mi particularmente el de jojoba me funcionaba bastante bien cuando usaba el minox.