Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola soy nuevo en el foro y qquisiera su ayud. Porfavor
Tengo 18 años y todo mi problema comenzó debido a la caspa que apareció en el remolino de mi cabeza y poco a poco aparecieron desescamaciones grandes en la coronilla y notaba bastante grasa en ese lugar y caída de pelo en la almohaday al ducharme hasta que un día decidí mirar con dos espejos y note un leve clareo.
Cuando fui al dermatólogo me dijo que era seborrea me recetó isoterediona y cetirizina mas un shampoo anticaspa grasa deje de seguir el tratamiento porque la isoterediona al parecer me sacaba más pelos al igual que el shampoo (babe) y ahora parece que tengo leve seborrea grasa y una línea horizontal en la coronilla también decirles que en mi familia nadie es calvo mi pregunta es si alguien utilizó el mismo tratamiento? Y recuperare el cabello en la coronilla? Porfa estoy deprimido y con baja autoestima :( :(
mmm vaya algo similar me paso ami pero con las entradas ahi se acumulaba una caspa con descamaciones era incomodo y pues solo me autorecete champu de ketoconazol al 2 % eso me curo de mi caspa intensa ahora se reducio a una caspa ocasional muy ligera y que no me molesta primero que nada te recomiendo que no se redusca tu autoestima por algo asi hiciste bien en actuar y acudir con un profesional claro que si te crecera el cabello de nuevo me gustaria que pusieras fotos asi te daria una opinion mas sincera animo amigo se disciplinado con el tratamiento y relajate todo esta en tu menten quizas no tienes nada serio

Regístrate para ver menos publicidad