Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola

Quiero saber que opinan de que llevo usando minox alrededor de 1 año, primero con un generico de un farmaceutico pero era con mucho alcohol y me dejaba el pelo graso y con escama. Desde hace 8 meses pase a Rogaine y no se si me ha ido bien o mal. Perdida brusca de pelo no he tenido, pero a veces me da la impresión de que las zonas en las que me pongo me ha dejado mas despoblado y ese es mi dilema de considerar el dejarlo o no, o cambiar de marca. Lo uso pasando un día una vez, ya que con uso diario igual me deja el pelo como muy fragil y fino para el dia siguiente. El derma me señalo que no habia problema de usarlo pasando un día. Me ayudaría mucho su opinión ya que he notado los ultimos meses mayor perdida d epelo. Mil gracias!

PD: Se me hace raro de que siento que en algunas zonas de la cabeza en las que pongo el minox funciona mejor que en otras, puede ser???
Hola como estas !

Que significa pasando un dia? Dia por medio? No lo usas a diario el minoxidil?
Puede ser que el minox te funcione mejor en las entradas que en la coronilla o viceversa.
Te fuiste haciendo fotos para ver y comparar?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Lo estaba usando dia por medio es decir lunes, miercoles, viernes y domingo...El viernes visite al derma y me dijo que o lo aplique a diario y o que lo alterne con un producto que se llama "Pilexil". El tema es que desde que use Rogaine (hace 6 meses) creería yo, no se si ha sido mejor o peor porque me ha clareado bastante las áreas donde me pongo sobre todo la entrada izquierda y la coronilla, es raro porque en cambio siento que la entrada derecha me ha crecido más cabello. Pero en cambio no sé que hacer, por lo pronto lo empecé a usar a diario rogando que con paciencia no claree más sino más bien haya crecimiento. Ese es mi dilema estoy muy ansioso ya que no quisiera que en mi caso el minox sea peor y pierda ese cabvello sin poder recuperarlo después. Me dan ganas de dejar el minox un tiempo a ver que ocurre pero me da pánico quedarme calvo por dejar de usarlo. Que feo dilema. Espero me puedan aportar con algo, estoy pensando cambiar de derma a ver que me dice. O ver otras alternastivas. Gracias Nico por tu respuesta, ojalá me puedas aportar más. Saludos!

Hola como estas !

La verdad que venias usandolo de manera incorrecta, esa puede ser la causa para que veas malos resultados. El minoxidil no sirve usarlo de otra manera que no sea a diario, todos los dias, y los mas prolijo posible. Veremos que pasa ahora.

Saludos !

Gracias Nico
Entonces tu me recomiendas que por más clareos que yo perciba en mi cabeza lo siga usando ahora religiosamente una vez al día para ver pasa??
Descansar un tiempo del producto no lo recomiendas para nada??
Yo lo uso en la noche al rogaine en espuma, debo esperar algún tiempo antes de acostarme??

Gracias de nuevo

Por ultimo en la caja de Rogaine dice que pueda que no funcione y que en ese caso hay que dejar de usarlo, no se si dejarme llevar por eso... A parte que dice "foam" (coronilla) y yo lo uso en las entradas también...

Hola como estas !

Obviamente si no te funciona es mejor dejarlo.
Pero tambien puede ser que te funcionaba mal porque lo usabas de manera incorrecta. Eso es lo mas probable.

Saludos !

Nico como estas

Queria hacerte una ultima pregunta. cuanto tiempo consideras tu que deberia mas o menos esperar para ver si el minox me esta haciendo efecto???, Tomando en cuenta el contexto que te mencione de que antes me lo ponia dia por medio. Desde esta semana me lo empece a poner a diario! Gracias y disculpa tanta pregunta, aprovecho el blog ;)

Hola
Estoy muy asustado ya que contextualizando los mensajes anteriores (minox día por medio durante 1 año) y empecé hace un mes a usarlo una vez al día. Cada vez que me baño por la mañana veo mis manos y veía alrededor de 20 pelos en mis manos (no creo que es exagerado). Pero me asusté mucho hoy día que mientras me bañaba tuve una caida exagerada de cabello que veía en mis manos. No se si se deba a que anoche use un poco más temprano el minox y tal vez me puse un poco más de lo común. Pero me preocupa muchísimo lo masivo que fue. Y que voy un mes y continúa la caida durante el baño, antes veia pelitos creciendo en las entradas ahora no, y me preocupa mucho ver que sigue cayendo pero que no hay crecimiento y pensar que puedo seguir meses así y que a la final minox a mi no me sirva y sea contraproducente.
Por favor me ayudarían mucho sus comentarios y disculpen si resulto intenso pero la caida masiva de pelo de hoy dia me preocupó muchísimo, ojalá tenga muchos comentarios.

Saludos.

Pero toma en cuenta que venia usando minox así sea un día por medio durante un año y ahí ya pasé por shedding al principio. Crees que ahora que empecé usándolo a diario recien a las 3 semanas/un mes aparezca de nuevo el shedding???

Hola como estas !

Claro que puede pasar, lo venias usando de manera incorrecta.
Tambien puedes tener shedding si pasar de un porcentaje a otro, si pasas de una a dos aplicaciones diarias, etc.

Saludos !

Dios te escuche Nico jaja, para ser honesto no se si me recupere nunca del primer shedding (pero claro usando dia por medio). Y en el foro estaba viendo muchos casos de gente que no le sirvió y más bien les hizo mierda. Al principio yo veía pelitos creciendo así sea que lo usara dia por medio, ahora, más caida, más clareo y entenderás que me deja medio hecho mierda esto, y a uno no le queda más que confiar en que usándolo a diario constante y paciente veré resultados. De lo contrario sería catastrófico porque me habría quitado más pelo que nada el minox... Cruzo los dedos y veré unos dos meses más que pasa. Tu me recomiendas que aguante como sea este nuevo shedding entonces verdad?

Saludos y gracias por el support