Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Horacio122  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Hola, he estado leyendo acerca de por qué en algunos funciona mejor el minoxidil y en otros no tanto, o a lo largo del tiempo deja de hacerlo. Si lo que encontré no es falso, ocurre que el minoxidil funciona mejor en aquellos que tengan mayor cantidad de sulfotransferasa en el cuero cabelludo, el tema seria:

¿Cómo se aumenta esta encima?

Si alguno sabe de alimentos, suplementos o cosas que se puedan hacer para elevar esta encima en el cabello seria de mucha utilidad. Gracias, saludos.
Por J_smith72  -  Cinturón Amarillo  - 143 Mensajes
Hola no estoy enterado de tus intenciones al querer aumentar esta enzima no encima sin ofender según leí el minoxidil se sintetiza con esta enzima, yo estudie una carrera de Bioquímica y pues la verdad los niveles de enzimas que se van a expresar en tu cuerpo en cada etapa de la vida ya están predeterminados por la genética, los genes regular la cantidad de ellas a los que se expresaran cosa que frustra por lo que me encantaría entorpecer la producción de la Dihidrotestosterona que como sabes es la responsable de obrar para dañar los folículos solo se puede inhibir o favorecer la acción de las enzimas mas no aumentarlas según tengo entendido y pues la razon que el minox funcione , no lo haga o que luego de un tiempo deje de hacerlo depende de la persona si su cuero cabello lo absorbe , no lo hace o la accion de la enzima 5-alfa reductasa esta superando la acción del minox y por lo tanto daña mas al cabello esta enzima por su metabolismo que la reparación que ofrece el minox, espero te sirva mi opinion.
Por Horacio122  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Por eso, para que se absorba mejor el minox dicen q las cantidades de la enzima sulfotransferasa deben ser, de ser posible, lo mas elevados q se pueda.
Por J_smith72  -  Cinturón Amarillo  - 143 Mensajes
No se donde leíste esta información , tambien hay afirmaciones que se debe usar una herramienta para hacer incisiciones en el cuero cabelludo y mejorar la absorcion del minoxidil no esta justificado de manera cientifica tu tienes algun articulo o estudio que hable de esto de ser asi podrias darme un enlace a este un saludo Horacio
Por Juanxo  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
A estas alturas ya hay varios articulos de doctores que confirman los distintos efectos del minoxidil dependiendo de los niveles de sulfotransferasas que cada cual tiene en su cuero cabelludo:

https://grupopedrojaen.com/blog/test-de ... ndrogenica

A ver si alguien puede aportar como mejorar estos niveles para los que tenemos bajos los niveles de esa enzima.
Por v3ruz  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Yo creo que con cystine b6, o L-Cistina 500 mg. La cistina es un aminoácido sulfurado y los médicos antiguamente era lo primero que te recetaban para la caida del cabello, y junto con el minoxidil seguramente ayudaría mas, cuestión de probar