Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By davidbg81
Buenas a todos, resumo mi caso ya que no soy nuevo por desgracia en este asunto.

Tengo 33 años a los que nunca imaginé que llegaría con pelo viendo a mis hermanos mayores calvos con 22 años. Me lo he cuidado mucho con champues, utilicé minoxidil durante algunos años e incluso un año llegué a complementarlo con finas. Supongo que todo esto me ayudó a llegar a los 33 con pelo pero no puedo asegurarlo. Ahora llevo unos años que me tomo unas capsulas de pilexil o similar en los cambios de estación y sigo con buenos champues tipo pilexil, nada más.

Como la AGA tira al monte, llevo un mes echandome Viñas y tomando pilexil capsulas (paso del finas por precio, constancia y posibles efectos secundarios). Vuelvo a notar un incremento de caída supongo que por shedding pero mis preguntas y objetivo de este nuevo tema es:

1) Conoceis alguna incompatibilidad entre minoxidil y pilexil capsulas?
2) Todos los que estén complementando minoxidil con pilexil, por favor que entren aquí y cuenten como les va.

GRACIAS
By Nico
Hola como estas !

Incompatibilidad, no, no tendria que porque haberla.
Es mejor que vos mismo mires por el foro para ver quien esta usando estas dos cosas. De todas maneras si hace tan poco que usas el Minoxidil, tienes que darle tiempo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad