Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Que tal amigos, soy de mexico, les envio un saludo y bueno soy nuevo en esto del combate a la caida de pelo. Hace un mes compre el regaine 5% que venden en las farmacias y como a la 3 semana empese a notar como caspa o pelusas blancas. No tenia idea que podia ser hasta que fue apareciendo mas y busque en los foros. Decidi ayer comprar Regaine 2% y lo utilizare en conjunto con el 5%. Mi plan es usar 3 aplicaciones o 4 2% luego una de 5% y luego otras 3 o 4 de 2% y luego una de 5% esto esta bien? La verdad es que no llevo prisa, pero si esto es posible y disminuye esas cascaras blancas quisiera intentarlo. No se si sea residuo de regaine o desescamacion o irritacion, lo cierto es que no tengo puntos rojos y alguna que otraves siento un poquito de ardor casi inperseptible por unos minutos y desaparece. Que me recomiendan?
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Yo creo que lo mejor es que uses o al 2% o al 5% y con el tema de la " descamacion " si es eso , puedes usar un champoo con Aloe Vera que te va a ayudar mucho.Te diria que pruebes con el champoo para ver si te calma y sino vez de bajar el porcentaje o la dosis

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mcavazos
Lamento tener que colgarme del mismo tema, pero me han surgido nuevas directamente relacionadas

1.- Ya no tengo mas costras blancas, no tendra ni 3 dias que cambie al minox 2% que hago?
2.- utilizo el 2% de dia y el 5% de noche?
3.- porque motivo me recomiendas usar uno u otro? cuales son las consecuencias o problemas?.
4.- Ahora, el 5% es solo mas rapido? quiero decir con el 2% puedo lograr sacar la misma cantidad que sacaria el 5% solo que en un plazo mayor?

Lamento insistir, se que muchas de estas preguntas estan en el foro y he leido que algunos usan uno de dia y otro de noche.

By Nico
Hola como estas !!!

Yo te diria que lo mejor es utilizar uno u otro , no tiene sentido usar los dos, elije el que crees que mas te convenga a ti.
El minoxidil 5% regenera y engrosa mucho mas el cabello que al 2% , si tienes una alopecia muy leve , te va a servir usar al 2% pero sino no. Tambien hay gente que usa al 2% porque no aguanta su cuero cabelludo usar el minoxidil 5%.

Tambien te dejo para que leas esto : Minoxidil

Saludos !!!

By mcavazos
Nico, lo he leido, y quiero decirte algo, con el 5% estaba perdiendo alrededor de 15 a 20 pelos cadaves que lo aplicaba. Pero ahorita lo que he notado es que en las ultimas 3 aplicaciones solo hay 2 o 3 pelos despues de frotar la parte afectada. Me supongo que las costras estaban causando una caida descontrolada ya que cadaves que quitaba una salian como 3 o 4 pelos. Ahora que no las tengo la caida es minima. No tengo mucho pelo pero puedo distinguir un cambio favorable. Se que no voy por el camino mas efectivo pero como lo han comentado antes, aveces el camino mas efectivo es el menos efectivo. Un saludo y seguire reportando mi lucha contra la caida del cabello.