Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Que tal amigos, soy de mexico, les envio un saludo y bueno soy nuevo en esto del combate a la caida de pelo. Hace un mes compre el regaine 5% que venden en las farmacias y como a la 3 semana empese a notar como caspa o pelusas blancas. No tenia idea que podia ser hasta que fue apareciendo mas y busque en los foros. Decidi ayer comprar Regaine 2% y lo utilizare en conjunto con el 5%. Mi plan es usar 3 aplicaciones o 4 2% luego una de 5% y luego otras 3 o 4 de 2% y luego una de 5% esto esta bien? La verdad es que no llevo prisa, pero si esto es posible y disminuye esas cascaras blancas quisiera intentarlo. No se si sea residuo de regaine o desescamacion o irritacion, lo cierto es que no tengo puntos rojos y alguna que otraves siento un poquito de ardor casi inperseptible por unos minutos y desaparece. Que me recomiendan?
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Yo creo que lo mejor es que uses o al 2% o al 5% y con el tema de la " descamacion " si es eso , puedes usar un champoo con Aloe Vera que te va a ayudar mucho.Te diria que pruebes con el champoo para ver si te calma y sino vez de bajar el porcentaje o la dosis

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mcavazos
Lamento tener que colgarme del mismo tema, pero me han surgido nuevas directamente relacionadas

1.- Ya no tengo mas costras blancas, no tendra ni 3 dias que cambie al minox 2% que hago?
2.- utilizo el 2% de dia y el 5% de noche?
3.- porque motivo me recomiendas usar uno u otro? cuales son las consecuencias o problemas?.
4.- Ahora, el 5% es solo mas rapido? quiero decir con el 2% puedo lograr sacar la misma cantidad que sacaria el 5% solo que en un plazo mayor?

Lamento insistir, se que muchas de estas preguntas estan en el foro y he leido que algunos usan uno de dia y otro de noche.

By Nico
Hola como estas !!!