Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por peluca07  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Buenas, les comento mi caso, capaz a alguno le sirve.. hace 2 años que estoy con minox anagen al 5% (1 aplicacion de 1 ml y otra de 0,5 ml), me viene funcionando bien, lo que noto es que se me generaron ciclos de caida y crecimiento, cada 4/5 meses tengo una fuerte caida, pero muy fuerte durante unas 2/3 semanas que parece que voy a quedar sin nada, luego de eso no se me cae casi mas por esos 4/5 meses y luego lo mismo, les cuento por si alguno lo dejo por este motivo.
En estos años me matuvo bastante, como que desacelero la caida.. noto que tengo un poquito menos pelo, pero es un proceso lento.. a comparación del finas (lo tome 4 años) que cuando lo deje tenia el mismo pelo o un poco mejor que cuando lo empece... lamente mucho sus efectos secundarios, porque esa pastillita para mi fue fantástica.
Pero bueno, ahora a seguir con el minox y a todos los que empiezan delen tiempo.. 1 año o mas.. yo creo que al año y medio es cuando mejor me cayo.. me mire un día al espejo y pense..guauuu.. funciona!! =D
saludos.-
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Gracias por contarnos tu historia y me alegro que venga funcionandote bastante bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Por karma-ndu  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Holaa!
Llevo 6 meses usando minoxidil 5% 2aplicaciones diarias y hasta ahora me habia ido muy bien, detenido la caida y naciendo nuevos cabelllos, hasta que ahora parece que vuelvo a sufrir otro shedding desde hace 4 dias veo q se me cae el pelo a tiras, estaba pensando en dejar el tratamiento por un tiempo o pasarme a solo una aplicacion diaria temporalmente ya que estoy muy preocupado. Tu no has interrumpido nunca el tratamiento y te funciona igual?? dices que tienes menos pelo?? me gustaria conocer un poco mas tu experiencia!, muchas graciass!!

Por JuliSan  -  Cinturón Blanco  - 39 Mensajes
Hola, gracias por tu historia
Solo queria saber si al dejar finasteride y empezar con minox has mantenido esos buenos resultados que dices que te dio finas, es decir, si minox aguant'o lo hecho por finas.
Muchas gracias

Por peluca07  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola Muchachos, respondiendo a sus consultas, nunca deje el tratamiento del minox, a pesar de esos shedding que tengo 2 o 3 veces por año, porque creo que el pelo que mantengo es gracias minox.
JuliSan, el minox solamente aguanto un poco, durante el periodo que tome finas (primero 1 mg por dia, luego lo baje a 0.25 por dia por los efectos secundarios y en mi caso te puedo decir que al tomar 0.25 los efectos tardaron en llegar y el pelo estaba igual que cuando tomaba 1 mg. por dia.) el pelo lo tuve siempre igual o un poco mejor en algunos meses, cuando me pase a minox es como que muy de a poco noto que me voy quedando con menos pelo, pero muy de a poco, capaz en estos dos años si no tomaba nada ya estaria en el horno. pero en mi caso al finas no hay con que darle, es una masa!!! espero que les sirva mi historia..

Por JuliSan  -  Cinturón Blanco  - 39 Mensajes
muchas gracias supongo que entonces el finas es mas potente , entre comillas, que minox

Por Yunkel  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Hola!

Al leer tu caso con el minox es como si yo mismo lo hubiera escrito (el finas, nunca lo he querido usar). Yo llevo poco más de un año y de igual manera tengo shedding cada 4 ó 5 meses (se me cae el pelo a barbaridades) pero poco a poco se va restaurando.

En un principio cuando comencé con el minox, se me veían los claros a metros de distancia, hoy con mucha satisfacción comento que no se me ven los claros tanto como antes y que las zonas están más pobladas, aunque sigo teniendo huequitos ya no se me ve el cuero cabelludo (sólo a contra luz).

En términos generales estoy muy satisfecho con los resultados del minox.

Por Danielch  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
y a que edad empesaste?

Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
A mi lo que no me gusta de este producto es su efecto revote.