Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By borator
Hola a todos. Os queria comentar una duda yá que he estado usando minoxidil un larga temporada y no he visto ningun cambio en mi pelo. he de decir que el minoxidil que he estado usando a sido de base alcoholica con un 25% de propilenglicol y hace como 2 semanas he empezado a utilizar regaxidil siempre al 5% y nose si tengo que esperar los 4 meses para poder ver resultados o al haber utilizado ya minoxidil de base alcoholica los efectos serian mas rapido con regaxidil. tengo que aclarar que solo utilizo una aplicacion por la noche y nose si esperar un tiempo para ver si veo resultados o empezar con 2 aplicaciones. Gracias por todo y un saludo
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro, lo unico que hiciste fue cambiar la marca? Sigues con el mismo porcentaje de minoxidil? Si es asi, no tienes que esperar como si fuese desde cero, dale unas cuantas semanas para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By yul
Si ya has utilizado anteriormente un minoxidil al 5% sin resultados satisfactorios y también lo aplicabas sólo una vez al día, creo que sería el momento de aumentar a dos veces.

Regístrate para ver menos publicidad