Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lacuatropelos
Hola niñas!!

Por si os sirve como dato informativo:

inneov comprado hoy aproximadamente 21 euros 60 unidades
lacovin 2% 11,77 euros 60 ml.

El dermatólogo me había comentado que igual lo había genérico el minoxidil, en la farmacia pregunté y dicen que puede que haya farmacias con laboratorio que lo preparen. ¿Sabeis algo de esto?

He pensado hacerme un moldeado, pero no se si será bueno con tanto potingue de este y además pueda ser dañino para mis "cuatro pelos"

Haber estos experimentos, igual comienzo solo con inneov a ver si mejora la cosa sin necesidad de minoxidil.

Saludos
By xexu
buenas compadre, yo fui a pedir uno de marca (un minox) y me dieron el suyo exo generico de sus laboratorios, lo probe y no me fue mal pero se nota con el tiempo k la disolucion no esta nada bien exa y se keda todo x abajo, uele muxisimo a alcohol y no se, en la jeringuilla donde me lo exo para aplicarmelo en menos de 3 dias se puso blanca pero blanca de yo k se k cosa del minox k se secaba ahi, asik decidi ir a x lancovin k es el k me estoy exando ahora, no huele tanto a alcohol y no deja restos en la jeringuilla lo uniko k ultimamente me noto la piel un poco como k se me ta secando e irritando, tengo como pielecillas alguien sabe xk es eso???? un saludo¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad