Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!
Hoy he empezado con este tratamiento y me ha generado una duda que no viene en el prospecto, y es que una vez le sacas el tapón al frasco y colocas la boquilla según tu caso (vienen 2, una para zonas muy grandes y otra, que es mi caso, para zonas más reducidas) el caso es que ahora no sé si tras cada aplique hay que quitar la boquilla y poner el tapón trasparente dde protección, o el producto así se conserva sin problema.

Agradecería a los que usáis esta marca me dijerais cómo debe guardarlo. Gracias mil.
By Nico
Hola como estas !

Lo ideal es siempre tenerlo lo mejor tapado posible, en un lugar fresco, que no le de ni mucho frio ni mucho calor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

No me expliqué bien parece. El producto viene cerrado con un tapón a rosca, luego para usarlo tú debes quitar esa rosca y poner un aplique (no sé bien cómo se llama) que se mete dentro del frasco y en la boca peudes poner la boquilla de spray que esparce por más zona, o esto:

Imagen

Y lo que no sé si el producto se debe conservar así montado con eso, o pierde de alguna manera.

Debes lavar con agua caliente el extremo del aplicador porque con el tiempo se quedan residuos en los agujeritos :) pero sin problema, enroscas el aplicador y ya lo dejas puesto hasta que se te acaba la botella :D