Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenos días, ya me han diagnosticado AGA junto a DS y estoy por comprarme un minoxidil pero no he podido decidirme por cual. Estoy entre 3 clases distintas:

1. Solo minoxidil 5% de marca PILOGAN, 25 dolares
2. Minoxidil 5% con ácido retinoico de marca FOLISTER, 35 dolares
3. Minoxidil 5%, ácido retinoico 0.01%, Clobetasol 0.015%, Betaestradiol 0.02%, Acido net 3% (no se cual será) y Phytantriol 0.2%, hecho en LABORATORIO PRIVADO, 20 dolares.

Quiero aclarar que usé ketoconazol 3 veces por semana y controlé la DS, ahoro uso el keto 2 veces por semana y finateride 1mg todos los dias hace mas de 1 año y no he notado ninguna mejoría en el AGA, tambien que usé el minoxidil 5% KIRKLAND por casi un año y mejoré pero muy poco, el minoxidil de laboratorio fue recomendado por mi dermatologo, pero he leido que el clobetasol es muy fuerte y yo lo usaría todos los dias, 2 veces al dia por el resto de mi vida, por lo que me puso a dudar. Aunque me imagino que podría pedir el minoxidil en el laboratorio sin clobetasol, el minoxidil kirkland me irritaba el cuero cabelludo y me salia caspa, ¿cual me aconsejan comprar?, gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

La DS ya esta controlada con el keto, pero como es cronica nunca se va a ir del todo, es posible que la marca de finasteride influya en los resultados?, yo uso uno de la marca american generic. Pero al fin cual minoxidil es mejor? Y como hago para cambiar la ubicacion de la pregunta? Ya que esta en la seccion de presentacion pero me gustaria que estubiese en la seccion de minoxidil, gracias.

Regístrate para ver menos publicidad