Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JotaJotaO
Hola a tod@s, queria comentaros mi caso, llevaba años notando perdida de densidad en la parte frontal y hace seis meses, empece a usar monoxidil 5% solo por las noches, 6 pulverizaciones en la parte frontal... en todo este tiempo e tenido caida de pelo constante... nunca exagerada pero sin cesar... unos 10 pelos en la almuhada mas otros tantos en la ducha y el resto del dia... ahora con la entrada del otoño creo k a aumentado un poco... me noto la parte frontal mas despoblada aun, no veo ninguna mejoria , solo el pelo mas oscuro, el resto de la cabeza yo diria que no se me cae tanto el pelo... el dermatologo me dijo que siguiera con el k si funciona... pero empiezo a dudar... y estoy por dejarlo. Si alguien puede aportarme alguna informacion o opinion... muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Te diagnosticaron AGA? Te fuiste sacando fotos mes a mes para comparar y ver si estas mejor, peor o igual?
Lo que te colocas es 1ml? De todas maneras tampoco es tanto tiempo lo que llevas usandolo. Hay que ver que grado de alopecia tienes, en caso de que sea asi , para saber si el tratamiento es el adecuado o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By JotaJotaO
Comence por mi cuenta, antes de leer k era un tratamiento de por vida y de k tenia efctos secundarios... El derma la semana pasada me dijo despoblamiento nose si uso la palabra aga... Me hice fotos hace unos meses pero solo de la parte muy frontal... En el ultimo corte de pelo si ke hice de toda la parte de arriba y me dio bastante bajon, muy despoblado por trozos... Lei k seis pulverizaciones era 1 ml y eso me echo... Gracias!

Nico escribió:Hola como estas !

Te diagnosticaron AGA? Te fuiste sacando fotos mes a mes para comparar y ver si estas mejor, peor o igual?
Lo que te colocas es 1ml? De todas maneras tampoco es tanto tiempo lo que llevas usandolo. Hay que ver que grado de alopecia tienes, en caso de que sea asi , para saber si el tratamiento es el adecuado o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad