Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By vandroy
hola a todos... bueno mi problema es que llevo como un año y medio que comencé a usar el kirkland minoxidil al 5% y me ayudó a mantener, mas no ha que me nazca, es normal??, ya que cuando empecé con este problema de AGA usé regaine y me nació bastante cabello al grado de dejármelo como siempre lo había tenido.

mi duda es como le puedo hacer para que me nazca cabello en la zona arriba de la nuca? ya que cada vez veo menos cabello al igual que las entradas.
y otra cosa es que como me peino de raya en medio, de plano esa zona ya no me nace cabello porque la raya se hace automáticamente aunque me peine hacia atrás o me rape.

gracias por tomarse el tiempo en leer este post, espero me puedan ayudar... saludos!!
By Nico
Hola como estas !

Si con otra marca de minoxidil veias mejores resultados, intenta con esa otra marca nuevamente para ver que pasa. Estos tratamientos pueden ayudarte tanto para regenerar, como para mantener, pero no siempre hacen ambas cosas, puede pasar como no, en muchos casos te mantiene como estas, digamos que te congela la alopecia para que no siga avanzando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By vandroy
hola de nuevo, pues el problema es que en mi país, México, ya no venden el regaine está descontinuado por eso tuve que cambiar a kirkland, ya que probé maevans, sistema Gb y son una basura, no ayudan en nada al contrario perdi tiempo en buscar una marca un poco mejor que es folcress y kirkland.

ps ni modo a falta de regaine tendré que seguir con kirkland.
gracias!

Regístrate para ver menos publicidad