Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Emsi
hola a todos,solo kiero hacer una acotacion....hace 1 mes exacto q empeze con minoxidil,especificamente con tricoxane 5%,es un frasco de 100 ml,lo logico es que dure 100 aplicaciones de 1ml c/u...pues bien,con 30 dias se me acabo el frasco,cabian 2 teorias,o el envase traia menos de 100 ml o el frasquillo graduado q trae esta mal graduado...compre 2 jeringillas con distinta graduacion para comprobar y me acabo de dar cuenta q aplike 1.7 ml en cada dosis...por eso quienes usen tricoxane verifiquen esto,puede q se esten sobredosificando....bueno eso
saludos...
By Nico
Hola Como estas !!!!

Te hago una consulta , te hizo algun efecto secundario eso ? Me imagino que vas a bajar la dosis a 1ml no ?

Saludos y Gracias por la aclaracion

Regístrate para ver menos publicidad

By Emsi
no nico,ningun efecto secundario,lo que si estuve leyendo un post tuyo que el shedding aparece entre el 2 y 4 mes y q suele durar entre 2 y 3 semanas....
yo note una excesiva caida del cabello aprox a 1 semana de haber empezado el tratamiento,al punto de kedar conclareos donde antes no tenia, sera esto shedding u otra cosa?
ah,y si,bajare a 1m..pero tengo una duda ke kisas suene un poco tonta..si durante un mes me he estado aplicando 2 dosis diarias de 1.6 ml,sera efectivo si bajo a 1 ml o continuo con 1.6 ya que no tengo secundarios???

By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo te diria que bajes a 1ml porque vas a estar propenso a los efectos secundarios por mas que no las hayas tenido hasta ahora.
No se a cuantos pelos te referis que se te estan cayendo pero no creo que sea shedding, es muy pronto para eso todavia, una semana es muy poco.

Saludos !!!!

By Emsi
llevo 1 mes,te decia q a la semana empeze a notar mayor caida del cabello,con eso kiere decir caida significativa,no podria decir cuantos pelos,lo que si que quede con clareos en toda la cabeza..pero buehh,si dices q no es,no se q sera...tuve q raparme la cabeza...