Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola

Soy nuevo en esto de los foros y me gustaría que alguien me ayudara a mi problema.

Mi historia es la siguiente, me he llevado usando regaxidil 5% durante 4 años el pelo me aguantaba aunque no recuperaba cabello lo que si experimente hace un año muchos picores que derivaron en una dermatitis seborreica lo cual hizo que perdiera mas pelo en abundancia. Debido a esto decidi suspender el tratamiento de regaxidil en Mayo ya que que era el foco del problema de la dermatitis.Ahora no tengo picores claro pero el pelo lo tengo mas débil aun y necesito un tratamiento de minoxidil 5% que sea mas suave que el regaxidil para combinarlo con finasterida el cual llevo tomándolo desde este Enero.

Mi pregunta es ¿Qué minoxidil al 5% puede sustituir al regaxidil que sea mas suave y se venda en farmacias?

Espero vuestra respuesta para mi problema y me ayudéis a solucionarlo.

Gracias de antemano y saludos.
Hola como estas !

Tenes diagnosticado Alopecia Androgenetica? La DS la tenes totalmente controlada? Porque si sigues con algo de DS es mejor no usar el minoxidil.
Mas suave podria ser algun minox de espuma en lugar de liquido. Como el Rogaine Foam, Kirkland en espuma, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico

Pues si, me diagnosticaron Alopecia Androgenetica y la DS creo q la tengo controlada aunque en pocas veces me pica algo el cuero cabello pero poco.
Que champu podría usar para controlar la DS? he leído que uno de aloe vera puede venir bien ?
El Rogaine foam sale mas caro que el Regaxidil? se puede comprar en farmacias?

Gracias por tu respuesta, sois de gran ayuda.

Saludos.

A mí me ocurrió como a ti, sólo que en mucho menos tiempo (3 meses), y no he podido volver a usar Regaxidil ni ningún otro minoxidil líquido. Prueba con alguno en espuma que no tenga propilenglicol, como Rogaine (lo tendrás que comprar por internet) o un preparado de farmacia.

Hola Nico