Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Agustino
Amigos, estoy pasando por un periodo de picor llevo poco mas de 8 meses con minox 2 aplicaciones diarias 1ml c/u religiosamente (nunca he fallado 1), y bueno lo único que hago es no rascarme, mi champú de diario es de naturista con aloe vera, y he añadido ketoconazol al 2% 2 veces x semana (el picor ya lo tenía antes de añadir el keto), y me ha calmado un poco pero no estoy "normal".
Por ahí me han dicho que debo dejar de echarme al menos 2 días el minox ??? alguien que me pueda dar una mano ...

P.D. no pasa nada si no me aplico minox 1 día?
By galezc
Hola amigo!

A mi me pasa parecido...hace 25 dias que estoy con minox y hace una semana que a veces siento un escosor importante, pero no en la cabeza donde me aplico el minox sino en las orejas! :shock:

A alguien mas le pasa esto? Trate de encontrarle otra causa a los picores pero no la encuentro, nunca antes me habian picado asi...el picor no es continuo, son apenas unos 10 minutos y despues se va...no pienso dejar de aplicar minox porque no es suficiente motivo pero tengo miedo que empeore....sera normal que pase esto?? :?:

Regístrate para ver menos publicidad

By Agustino
ya quisiera que fuera en las orejas mi picor ...

By Agustino
alguien mas con picores? que solucion existe para esto... es producto del minox necesito que compartan sus experiencias y me ayuden. gracias

By Nico
Hola como estas !

Eso de usar menos dias el minoxidil yo no creo que sirva para nada. Es solo picor? Intenta con otra marca de minoxidil para ver que pasa.

Saludos !

By Agustino
hola no es la misma composicion rogain foam que el kirkland liquido? sufrire shedding por pasarme de marca?, la verdad que me parece rarísimo que tenga picor aunque poco a poco se me esta quitando, si sigue así tendré que cambiar de marca, gracias por sus comentarios. saludos

By Minopelox
Es normal, yo llevo 9 meses con Lacovin 5% (1 aplicación diaria) y de vez en cuando también me da un intenso picor arriba de la frente.
Cuando esto me pasa me peino o me froto un poco como masajeando la zona y el picor se atenúa.
Lavarte la cabeza con Ketaconozol también ayuda.

By 10anton10
Minopelox escribió:Es normal, yo llevo 9 meses con Lacovin 5% (1 aplicación diaria) y de vez en cuando también me da un intenso picor arriba de la frente.
Cuando esto me pasa me peino o me froto un poco como masajeando la zona y el picor se atenúa.
que tal la aplicacion diaria? se notan los resultados?

By Nico
Hola como estas !

Si te pasas a otra marca de mismo porcentaje de minoxidil no tendrias porque tener shedding nuevamente.

Saludos !

By Minopelox
10anton10 escribió:
Minopelox escribió:Es normal, yo llevo 9 meses con Lacovin 5% (1 aplicación diaria) y de vez en cuando también me da un intenso picor arriba de la frente.
que tal la aplicacion diaria? se notan los resultados?
Hola anton, sí, se nota y mucho. Pero no empecé a ver resultados hasta el tercer mes.

By Agustino
:( yo aún no veo resultados y llevo casi 9 meses, porqué será? ya voy a comprar mi tercer juego de kirkland pack de 6, sino pasa nada con este pack, pues me pasaré a rogaine foam si es que consigo, aunque en mi localidad no hay, tendré que pedirlo por internet en estados unidos se consigue no?

Mi picor ya me ha bajado, debo decir que me rapo semanalmente, pero ya tomé la decisión de dejarme crecer el cabello a ver que tal va. saludos

Me paso lo mismo que a vos agustino! al mes 9 o 10 comenzaron las picazones intensas y una gran cantidad de seborrea, por lo cual corte el tratamiento por 15 días hasta que pude limpiar de todo el cuero cabelludo. Luego de eso intente seguir con las 2 dosis diarias pero seguía con el mismo problema. Por ello tuve que reducir la la dosis a una vez por día. Pero estoy perdiendo todo lo que recupere.

By Agustino
Hola melenaargentina, yo no he ganado nada :( al menos eso aprecio, me lo dejaré largo a ver que pasa, mis picores los puedo manejar aún y he agregado ketoconazol (ya lo use antes) espero que resulte este combo, no tengo descamación ni caspa ni seborrea sólo unos picores ...