Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Destroks
Hola muy buenas tardes les saludo desde México, OK este es mi caso, desde que Tenía 15 la alopecia se apoderó de mi vida, el caso es que a partir de los 19 años comencé a usar minoxidil al 5% dos veces al día y me funciono muy bien todos estos años (hoy tengo 25), pero hace unos 5 meses note que no sólo el minoxidil perdía efectividad sino que el cabello se comenzaba a caer aun mas, entre a este foro y leí sobre los benéficios de darle un descanso al minoxidil, lo deje de usar mes y medio(primero baje la dosis y después lo corte completamente) nunca había hecho descansó , ahora lo he vuelto a usar y he notado que el shedding no sólo ha durado mucho más que la primera vez que lo use, sino que la cantidad de cabello que se cae es alarmante, y a eso se le sumo una comezón insoportable, compre shampoo con keto al 1% y la comezón paro, pero el shedding continúa ya va para el mes y una semana cuando antes duraba tres semanas a lo mucho, fui con un nuevo dermatologo y me recomendó usar unas caras sesiones con hidrógeno llamado frezz inglés, vitaminas y shampoo antiseborreico, que el vende, pero no se, siento que solo tiraré el dinero, minoxidil siempre me funciono pero ahora siento que dejó de servir para mi, debería darle la chance al hidrógeno o seguirme con el minoxidil y el keto? :roll:
By Nico
Hola como estas !

Me parece que ese medico lo unico que quiere es que le compres sus cosas. Intenta comprar un champo con keto pero al 2% y usalo tres veces por semana para ver que pasa.
El shedding puede durar un mes o un poco mas en muchos casos. Sino la otra es cambiar de marca de minox.
Pensa que vos le diste muy poco tiempo de descanso, la caida que suele haber cuando se deja el minox es un tiempito despues de dejarlo, entonces por ahi ahora se te junto esa caida con el shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Destroks
Hola nico de antemano muchas gracias por contestar, y la verdad es que no lo había pensado pero tienes mucha razón ya que en el tiempo que deje de usar minoxidil, no se me cayó casi nada de cabello, y lo que mencionas sobre el retardo en la caída por desuso concuerda perfectamente, gracias amigo una respuesta como la tuya necesitaba para no darme por vencido. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad