- Sab Ago 23, 2014 9:23 pm
Hola muy buenas tardes les saludo desde México, OK este es mi caso, desde que Tenía 15 la alopecia se apoderó de mi vida, el caso es que a partir de los 19 años comencé a usar minoxidil al 5% dos veces al día y me funciono muy bien todos estos años (hoy tengo 25), pero hace unos 5 meses note que no sólo el minoxidil perdía efectividad sino que el cabello se comenzaba a caer aun mas, entre a este foro y leí sobre los benéficios de darle un descanso al minoxidil, lo deje de usar mes y medio(primero baje la dosis y después lo corte completamente) nunca había hecho descansó , ahora lo he vuelto a usar y he notado que el shedding no sólo ha durado mucho más que la primera vez que lo use, sino que la cantidad de cabello que se cae es alarmante, y a eso se le sumo una comezón insoportable, compre shampoo con keto al 1% y la comezón paro, pero el shedding continúa ya va para el mes y una semana cuando antes duraba tres semanas a lo mucho, fui con un nuevo dermatologo y me recomendó usar unas caras sesiones con hidrógeno llamado frezz inglés, vitaminas y shampoo antiseborreico, que el vende, pero no se, siento que solo tiraré el dinero, minoxidil siempre me funciono pero ahora siento que dejó de servir para mi, debería darle la chance al hidrógeno o seguirme con el minoxidil y el keto?