Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Sushinosusi
Estoy buscando en el foro,pero no encuentro ningún post sobre el tema.

Me gustaría saber si hay alguna forma, líquido... Que se pueda aplicar antes o después del minoxidil y que aumente sus efectos, así cono aplicar calor en el cadco o similares, o fórmulas como me han comentado sin llegar a decirme en ques consistían. Gracias
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no , no hay nada, lo que puedes hacer para potenciar el tratamiento, es agregar finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sushinosusi
Gracias, si es lo que uso y no le hacia efecto solo, así que por eso compre el minoxidil, pero como tengo el pelo así un poco largo, 10 cm, pues se me queda mucho liquido en el pelo, no hay nada que pueda hacer? Nose tengo un secador de pelo de peluquería de estos de tubo pa meter la cabeza y pensé que a lo mejor usándolo un poco antes para calentar y dilatar los poros, o algún liquido con el que poder mezclar el minoxidil, que aunque baje la concentracion, quedarme más tranquilo de que llega a todo el casco, porque lo estoy usando en toda la zona superior donde se pierde pelo, ya que tengo un descenso de densidad a comparación de los laterales, considerable...

Regístrate para ver menos publicidad