Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola ayer boludeando lei que el minox tiene como efectos secundarios disfuncion sexual , lo cual me parecio rarisimo, y a la vez me arruino el dia, entonces voy y me fijo en el prospecto del minox que uso yo (IVIX) y efectivamente decia eso. Yo juraria que cuando lo empece a usar , hace 3 meses , y lei el prospecto no deica nada sobre secundarios relacionados a la disfuncion sexual. La verdad que haber leido eso me tiro abajo el dia. ALguien sabe algo sobre eso??

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Antes no aparecia en el prospecto me parece. Es verdad que ahora si, pero realmente no recuerdo haber escuchado ningun caso de gente que use solo minox y le pase esto.

Saludos !

By Keef
Pues la red está plagada de casos... solo hay que investigar un poco y encontrareis historias de terror.

Afortunadamente, los laboratorios ya empiezan a incluir ese efecto en los prospectos

Muchas de las disfunciones achacadas al finasteride en realidad son debidas al uso de minoxidil. Y cuidado, que ese efecto no se revierte tan fácilmente cuando proviene del uso del minox.

Os sugiero leer estos comentarios de usuarios:

http://www.askapatient.com/viewrating.a ... (FOR%20MEN)&sa=U&ei=osXGT73GCq746QHZq9X1Cw&ved=0CBIQFjAA&usg=AFQjCNGi1QI-3vLm9m-WN6IZ4TzhplIYuA

saludos