Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
como les va habia creado un tema antes de empesar a usar esta locion, la verdad no se si me parece solo a mi o que pero noto que me estan creciendo pelitos en las entradas mas que nada en la que peor estaba que es la izquierdo yo realmente recuerdo que no estaban esos pelitos pero aca tengo la foto que aunque la del mes pasado no tiene tanta calidad claramente se ve que no estaban, ustedes que opinan?

les dejo mi tema de presentacion Me presento - Entradas. 21 años [Foto]

link de hace 1 mes

Imagen

y el de hace 3 dias

Imagen
Hola como estas !

Yo realmente prefiero no opinar en tan poco tiempo de tratamiento, si ves mas pelitos, mejor asi, pero te aconsejo que te relajes y hagas el tratamiento pensando que es a largo plazo. Porque por ahi ahora ves algun pelito y en 30 dias mas no ves nada y pensas que ya no sirve. Siempre mejor todo con calma y darle sus tiempos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola amigo yo apenas voy a cumplir 2 meses de tratamiento con minoxidil y ya estoy viendo resultado en las entradas se q a muchos tardan en ver resultados y te puedo creer,m e pasa lo mismo aun que tengo calvicie mas avanzada q tu ese cabellit nuevo q esta saliendo es del q se me cayo de unos dos atras aunque mi problema enpezo hace 10 años.... sigue con el tratamiento saludos

Regístrate para ver menos publicidad