- Lun Jul 28, 2014 12:15 pm
Buenas a todos, llevo ya un tiempo pensandome el iniciar un tratamiento con minoxidil y champú con ketozanol pero tras pasarme unas horas leyéndome este magnifico foro he preferido que me de el visto bueno un profesional así que esta mañana he ido hoy a visitar a mi medico para pedirle cita con el dermatólogo de la seguridad social, tras apenas mirarme la cabeza y buscar algunas cosas en google me ha dicho que no use ketoconazol porque solo es para casos de dermatitis seborreica, me ha mandado mometasona pero dejándome claro que poco me va a hacer y no me ha dado cita con el dermatólogo (a pesar de haberle insistido) porque me va decir lo mismo.
La verdad ahora me he quedado un poco en punto muerto, no se si empezar con el tratamiento por mi cuenta o riesgo o que hacer, un dermatólogo privado no me puedo costear y me ha dejado un poco tocado el tema de la dermatitis porque ahora que lo pienso mi padre tiene dermatitis seborreica y creo que es crónica, yo no la padezco pero no se.. ya me han dejado algunas dudas acerca de lo del champú con keto.
A ver si me podéis ayudarr!! gracias de antemano
La verdad ahora me he quedado un poco en punto muerto, no se si empezar con el tratamiento por mi cuenta o riesgo o que hacer, un dermatólogo privado no me puedo costear y me ha dejado un poco tocado el tema de la dermatitis porque ahora que lo pienso mi padre tiene dermatitis seborreica y creo que es crónica, yo no la padezco pero no se.. ya me han dejado algunas dudas acerca de lo del champú con keto.
A ver si me podéis ayudarr!! gracias de antemano