Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By EmmanuelPelao
Hola llevo 3 meses y medio aplicandome todos los días minoxidil, tal y como se recomienda (dosis de 1ml 2 veces al día) Hasta ahora no he visto resultados positivos.

La verdad es q me causa mucha incertidumbre la ambiguedad del tratamiento. A veces siento q estamos hablando de una cuestión de fe para que el tratamiento sea exitoso.
Por q a algunos supuestamente les empieza a ir bien a los 3 meses? Otros testimonios dicen q despues de los 6 meses empieza el efecto de regeneracion y otros tantos dicen q después de un año ni siquiera han podido retener lo q tenía e incluso han perdido bastante cabello?

Siento q falta un respaldo más científico en este tratamiento, porque a decir verdad, aun pongo entreparentesis la efectividad de este producto químico.
No son pocos los q lamentablemente no haber tenido buenos resultados y se argumenta q a algunos les sirve y a otros simpemente no.
Me parece poco serio la poca certeza que existe en el tratamiento y que todo sea tan relativo e hipotético. Si se supone q es un tratamiento avalado por la ciencia, no entiendo por q tanta confusión.

En fin mi pregunta es cuando debo abandonar el tratamiento y asumir q el minoxidil no sirve para mi? Despues de un año? 6 meses? 3 meses?
Piensen q este tratamiento no se puede abandonar y eso ya es una carga psicologica importante, por otro lado es un desmedro economico y de tiempo tambien.

La verdad es q por muy doloroso q sea, prefiero asumir mi realidad a estar esperanzado en un producto q nunca me ayudara.

Casi 4 meses y nada.... :(
By coronilladevil
Hola amigo, yo llevaré unas 2-3 semanas con minoxidil (evidentemente sin ningún cambio, ni bueno, ni malo) tengo algo de esperanza en que a los 6-8 meses se algo notable la mejoría o bien se mantenga y no vaya a más la caida, pero tambien es cierto que me surgen continuas dudas...si tan bueno es y produce nuevo pelo, más fuerte y denso, xk si se deja de tomar se cae TODO en semanas... Xk a los dos años deja de tener efecto? Entonces todo esto para qué? Para que aguante dos años más y rezar que pasado ese tiempo tu cuerpo no sea inmune al fármaco...la verdad es que seguiré utilizandolo un tiempo considerable siempre y cuando no vea que me produce una caida excesiva, como irónicamente le pasa a muchos.
Pienso que la clave es la aceptación, y ya apartir de eso tomarnos estos tratamientos como una ayuda a que no sea tan drástico el trance.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
El minoxidil por lo general hasta el 5 mes no empieza a notarse, dale tiempo que llevas sólo tres meses. Son muy pocos los casos de efecto a los 3 meses, paciencia. Si a los 6 meses no te hubiera hecho efecto entonces ya deberías consultar con el dermatólogo para saber por qué no te funciona.

Regístrate para ver menos publicidad