Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By manolo23
Hola, buenos días. Llevo 3 meses con Finasteride (Maxpil), recetado por mi dermatólogo por AGA y aunque parece que algo me está haciendo, me siguen retrocediendo algo las entradas.
No sé si comenzar con el Minoxidil por miedo a perder más pelo en la zona de las entradas (aunque sea temporal por shedding, tengo que verlo para creerlo).
También estoy usando Ketokonazol dos veces por semana y ahora champú Pilexil anticaída, no tengo grasa.
Llevo 3 años notando perdida de densidad general y uno perdiendo entradas.
Desde que tomo Maxpil veo que me caen más pelos cuando me peino y sobre todo en la ducha.
Además de la pérdida, noto que el pelo se me está haciendo muy fino.
Agradecería cualquier consejo sobre si comenzar con el Minox, champús, a pesar de haber leído mucho por el foro, la verdad que tengo mucha dudas. Muchas gracias.
By Sáhara
Saludos manolo, es pronto para evr algo con finas, hasta el sexto mes no deberías notar mejoría. Yo esperaría a ver cómo vas dentro de unos meses y entonces ya decides si quieres aplicar minox o no :)

Regístrate para ver menos publicidad

By manolo23
Hola sahara, muchas gracias por tu respuesta.
El problema es que me siguen retrocediendo las entradas y sinceramente, me cuesta creer que sea por el sheding y que vuelva a recuperar lo que he perdido durante estos tres meses de tratamiento.
No sé si comenzar a utilizar minox para mejorar un poco las entradas o por el contrario voy a tener más sheding en ellas y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
El verano ya está aquí y no quiero ir a la playa pelado jajajaja
Quiero dar las gracias y mi admiración a todos los que de una manera u otra intervenís en este foro. Es especial a mister proper por su caso particular y por cómo lo ha documentado, un 10.
Espero consejos!!!

By Nico
Hola como estas !

Como te dijeron es pronto para ver cambios, el finas como cualquier tratamiento de estos, lleva su tiempo. Es normal que no veas cambios en 3 meses con finas, si quieres puedes empezar con el minox, pero tienes que saber que puedes pasar nuevamente por otro shedding y que los cambios no te los va a dar ni en uno ni dos meses.

Saludos !