Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By elpipita
Tengo un par de dudas sobre el crecimiento del cabello provocado por el minoxidil...

1) crece pero como vello, nunca alcanza más de 1cm o 1,5 cm el pelo crecido por minoxidil o algun dia crecerá como el resto?

2) Esta es la más importante... Si alguien pudiese responderla me sacaria bastantes dudas cientificas... Como todos sabemos el minoxidil te hace crecer el cabello, pero no te recupera TODO solo una parte, es decir que solo " revive " algunos foliculos... la pregunta es porque algunos foliculos si y otros no?, que condiciones se tienen que dar en los que revive y los que no reviven porque no lo hacen?

muchisimas graciass
By Sáhara
elpipita escribió:Tengo un par de dudas sobre el crecimiento del cabello provocado por el minoxidil...

1) crece pero como vello, nunca alcanza más de 1cm o 1,5 cm el pelo crecido por minoxidil o algun dia crecerá como el resto?

2) Esta es la más importante... Si alguien pudiese responderla me sacaria bastantes dudas cientificas... Como todos sabemos el minoxidil te hace crecer el cabello, pero no te recupera TODO solo una parte, es decir que solo " revive " algunos foliculos... la pregunta es porque algunos foliculos si y otros no?, que condiciones se tienen que dar en los que revive y los que no reviven porque no lo hacen?

muchisimas graciass

1. A mí me crece unos 8 cms (mi pelo llega a mitad de la espalda por eso sé qué longitud alcanza el pelo dle minoxidil), pero es pelo finito tipo vello que se queda unos meses así, se cae y vuelve a salir, en dos años que llevo usándolo este proceso se ha repetido unas 5 veces. Crece pelo que se queda cortito, se cae vuelve a salir y así. Pero aunque no sea cabello terminal al menos sirve para rellenar huecos. Esta es la longitud máxima que alcanzan en mi caso los pelos del minoxidil:

Imagen

Es donde más controlo que son del minoxidil porque salen justo en la línea de nacimiento y así puedo v erlos mejor pero en el resto de la zona superior están así también.

2. Algunos folículos están tan miniaturizados que ya no pueden producir cabello. Por eso algunos sí y otros no.

Regístrate para ver menos publicidad