Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cesc4
Gente, como va? mi caso debe ser casi unico con el minoxidil jaja, empeze a principios del año pasado a usarlo, tenia la coronilla un poco grande ya.. me preocupaba demasiado, teniendo en cuenta que tenia 19 años, use durante todo el año minoxidil al 5% (trataba de usar 2 veces al dia, y los viernes o sabado usaba una sola o ninguna). la cuestion es que recupere todo el pelo de mi coronilla, no la tape al 100% porque siempre tuve remolino ahi toda mi vida.. la cuestion es que empeze a usar ketoconazol 2 veces x semana y shampu de ortigas para cabellos grasos porque tenia descamacion y caspa, lo que tarde en percatarme es que era caspa por exceso de sequedad en el pelo, o sea tenia caspa seca y el pelo se me seguia cayendo y se me dañaba cada vez mas, por lo que deje minoxidil y ese shampu. ahora hace 3 meses que no uso minox e increiblemente no perdi un pelo de mi coronilla, el problema es que se me esta debilitando adelante.. sera conveniente volver a usarlo pero con shampus que hidraten el pelo en vez de secarlo? tipo de aloe vera, o aceite de coco, o aceite de rosa mosqueta?
By Nico
Hola como estas !

Intenta con otros champos. El tema es ver que pasa con esto que dejaste el minoxidil, si tienes AGA en algun momento se te va a venir en contra el haberlo dejado me parece.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cesc4
Nico escribió:Hola como estas !

Intenta con otros champos. El tema es ver que pasa con esto que dejaste el minoxidil, si tienes AGA en algun momento se te va a venir en contra el haberlo dejado me parece.

Saludos !
claro, adelante se me esta debilitando y cayendo tambien, lo que pasa es que mientras usaba minoxidil las entradas no podia parar la caida, cabe aclarar que nunca deje de tener picor y descamacion por el uso del minox. voy a probar como decis usar minox con shampus hidratantes a ver si cambia el resultado. saludos

By v3ruz
Hola como estas

Creo que a todos quienes usamos minoxidil nos pasa lo mismo, picazón, sequedad o caspa seca..yo en particular uso el shampoo de marca EUCERIN DermoCapillaire Caspa Seca y me va muy bien porque aparte de ser anticaspa es tambien antiandrógeno..

Fórmula:
Climbazol + Piroctona Olamina + Polidocanol + Licochalcona A

saludos..