Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By v3ruz
Hola a todos, saludos desde paraguay..

Hace un tiempo compré minoxidil 5% hecho en farmacia disuelto en alcohol, resulta que en unos días éste se cristaliza, y lo que hago es colocar en agua maría el frasco que lo contiene y de nuevo se disuelve la mezcla, pero pasando unos días se vuelve a cristalizar..lo que me tiene en duda es que pierda su efectividad al calentar el producto..

tambien menciono que en mi país venden minoxidil de 3% de la marca kenacin y piladex cosa que no vi en ningun otro lugar dentro del foro que contengan ése porcentaje, es muy bueno y no se cristaliza..lo uso en las mañanas el de 3% y en las noches el de 5% hecho en farmacias y los resultados son mas que alentadores..

mi duda es sobre la efectividad del producto al calentar el minoxidil de 5% para así dejarla y quedarme solo con el de 3% por si alguien tiene conocimientos sobre esto..

desde ya, muchas gracias por leerme...saludos!
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no estoy seguro si esto se puede hacer, si el efecto es bueno despues que se cristaliza.
Tampoco estoy tan seugro que sea tan bueno usar al 3% y 5% de minox todos los dias. Creo que tendrias que elegir uno de los dos. Lo que puedes tratar de hacer es comprar minoxidil Kirkland por la web, amazon por ejemplo y enviarlo a tu pais.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Keef
El minoxidil en porcentajes mayores al 2% se debe diluir en una mezcla hidroalcoholica con un porcentaje elevado de propilenglicol. Si la mezcla es muy alcoholica la disolución no es estable y se precipita el minoxidil, que es lo que te pasa a ti.

Sí, puedes calentarlo para diluirlo, ya que el calor no afecta a su efectividad. Lo que le afecta es la luz, por eso siempre debe ir en envase opaco o oscuro.

La próxima vez, cambia de farmacia o dile al farmacéutico que mire bien las proporciones de propilenglicol necesarias para hacer una disolución al 5%.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad