Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By E1979
Hola, pues eso que tengo algunas dudas sobre minoxidil viñas, me lo doy por la mañana y por la noche, con el pelo seco, noto que se queda el pelo grasiento y un poco tieso, podría darlo y a la hora/media hora lavarme el pelo? seria así efectivo? influye que me lo aplique y después, una vez seco el producto me aplique cera de peinado? como os lo aplicáis vosotros?

Un saludo
By E1979
Hola, yo me ducho por la tarde noche, y me lavo el cabello con Avalon Organics, Terapia Biotina Complejo-B, Shampoo Engrosante, 14 fl oz (414 ml)y cuando tengo completamente seco, sobre las 22 o asi me aplico el minoxidil, y a la mañana sobre las diez o asi me lo aplico otra vez.

Lo hago bien? debería lavarme el cabello por la mañana otra vez?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No, no podes hacer eso, despues de colocado el minoxidil, tenes que esperar 4 horas para lavarte o mojarte el cabello.
La cera no es lo mejor la verdad, mientras menos uses mejor, y cuando la usas, trata de colocarla solo en la punta de los pelos y no sobre el cuero cabelludo.

Saludos !

By Sáhara
E1979 escribió:Hola, yo me ducho por la tarde noche, y me lavo el cabello con Avalon Organics, Terapia Biotina Complejo-B, Shampoo Engrosante, 14 fl oz (414 ml)y cuando tengo completamente seco, sobre las 22 o asi me aplico el minoxidil, y a la mañana sobre las diez o asi me lo aplico otra vez.

Lo hago bien? debería lavarme el cabello por la mañana otra vez?
Sí lo haces bien, te lavas el cabello te echas minoxidil cuando está seco y por la mañana te aplicas de nuevo minoxidil. Es perfecto esa forma de hacerlo. Puedes echarte el producto para el cabello sin llegar al cuero cabelludo, no es problema.

By E1979
Hola, otra duda, me lo aplico por la mañana, y poco después me voy de paseo con la perra, ahora con el calor y el sol, pasa algo si salgo con el producto aun sin secar? puedo ponerme una gorra o espero a que seque?

Un saludo y muchas gracias

By Nico
Hola como estas !

Yo no usaria gorra hasta que no haya absorvido. Tema calor y sol, tambien trata que algo haya absorvido, mas que nada para que no transpire una barbaridad mientras siga ahi el minox.

Saludos !

By E1979
Ok, muchas gracias, me lo aplicare lo antes posible para que asi se absorba lo máximo, ahora después de un mes y algo, parece que se ha ido el shedding, pues las primeras semanas....

Un saludo y muchas gracias