- Vie Jun 13, 2014 8:13 pm
Hola ,tengo 24 años, hoy e empezado con el minoxidil , y ayer empece con el ketaconozol. Les explico mi sorpresa , normalmente perdía mucho cabello , en seco cogía un papel blanco y meneaba el pelo , y perdía muchísimo. Pero cual fue mi sorpresa? Que tras la aplicación del ketaconozol el día anterior,después de ir al gimnasio sudar , y no volver a lavarme el pelo, la perdída , solo en un día se ha reducido a 4 pelos contados. Mi patrón es de estrechamiento en las entradas del cabello ,no tengo coronilla. por eso hoy empece a aplicarme el minox. El protocolo que tengo pensado usar es de , minox por la mañana y antes de ir a dormir.Por la mañana los niveles de testosterona son mas altos que en ninguna parte del día , así combatiré la conversión de la testosterona en dht o androgenos. Ojala se amplié un poco la densidad en la entrada. Por herencia mi padre sufre AGA. El es rubio , y yo moreno , quizá no tenga nada que ver. Pero apunto el dato. También compre el finas , pero de momento estoy dudando en usarlo o no. Me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias.