Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By perecito1969
Hola, Tengo 45 años y alopecia desde que era adolescente. A mi edad la alopecia ya es muy severa. Supongo que es muy difícil recuperar pelo. Tengo la esperanza de que al menos recuperar algo de pelo con minoxidil sea posible. La verdad es que estoy muy perdido y con muchas dudas sobre minoxidil y me pregunto si el esfuerzo que requiere la constancia del tratamiento vale la pena. He visto algunos post de gente al que le ha ido muy bien y en cambio a gente a la que no ha servido. Vuelvo a recordar que tengo una alopecia muy severa aunque aún tengo algo de pelusillo en el "cartón". Muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que si tienes una AG muy muy avanzada, no creo que el minox solo te pueda ayudar. Si lo quieres usar, lo puedes hacer, pero no se hasta que punto tiene sentido.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
perecito1969 escribió:Hola, Tengo 45 años y alopecia desde que era adolescente. A mi edad la alopecia ya es muy severa. Supongo que es muy difícil recuperar pelo. Tengo la esperanza de que al menos recuperar algo de pelo con minoxidil sea posible. La verdad es que estoy muy perdido y con muchas dudas sobre minoxidil y me pregunto si el esfuerzo que requiere la constancia del tratamiento vale la pena. He visto algunos post de gente al que le ha ido muy bien y en cambio a gente a la que no ha servido. Vuelvo a recordar que tengo una alopecia muy severa aunque aún tengo algo de pelusillo en el "cartón". Muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar.

Saludos Perecito ^^ Como te ha dicho Nico en tu caso no creo que el minoxidil ayude por desgracia :(. Si sólo mantienes pelusilla ya no vas a conseguir que salga pelo; en las personas con alopecia leve sí se nota mejoría porque el minoxidil hace salir cabello tipo velloso, que no es igual que el resto del cabello, pero que les sirve para tapar los huecos. Podrías plantearte el injerto capilar o el uso de prótesis capilar, hay dos subforos dedicados a estos temas con fotos e información:

Implantes/Trasplantes Capilares

Prótesis/Productos Temporales para disimular la Alopecia

By big_boss
Como te han dicho, si esta muy avanzada la alopecia dificilmente pueda que te funcione... ahora, si fuera tu, igual probaria minimo 6 meses de tratamiento, si te llega a funcionar y ganas algo de cabello, pues enhorabuena y a seguir con el minox. Si no funciona, pues no pasa nada, resignado estabas, no habras perdido mucho dinero y sobre todo, te habras quitado la duda de encima.